Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Sebastian

Colaborador
Si pero no podes ignorar lo que publicitan en tu Pais si te consideras responsable no?, es decir poder armar el Stand con lo que vos quieras, pero es un tema que no esta resuelto y por ende no corresponde hacer publicidad teniendo en cuenta que el conflicto no esta cerrado.
Es decir si por ejemplo buques de Uruguay van a a la zona de Malvinas de pesca sin autorización de la Argentina tranquilamente lo puede tomar como un buque Infractor se entiende a donde voy, es decir no deben hacerse los tontos en lo que promociona GB, por lo menos yo pienso así.

Supongo que el gobierno le dira al de GB que retire dicho stand...pero me parece que en 2017 no lo retiraron...

Sería muy distinto si una empresa quisiera exportar o importar hacía Malvinas..
 

FerTrucco

Colaborador
Negocios. Si ellos negocian con las algas, cosa que pueden hacer porque son un país soberano, nosotros tenemos que tomar medidas económicas que afecten directamente a Uruguay. No hay mucho para pensar o discutir...

¿Como por ejemplo cerrar un puente durante casi cuatro años?

No voy a festejar lo que hace Uruguay, pero hace unas semanas vimos cómo un avión de la RAF (o contratista) atravesó nuestro espacio aéreo de oeste a este y nadie dijo nada. Y el director del Museo de Malvinas (funcionario público) habla de las F..lands, y tampoco genera ruido.
 
¿Como por ejemplo cerrar un puente durante casi cuatro años?

No voy a festejar lo que hace Uruguay, pero hace unas semanas vimos cómo un avión de la RAF (o contratista) atravesó nuestro espacio aéreo de oeste a este y nadie dijo nada. Y el director del Museo de Malvinas (funcionario público) habla de las F..lands, y tampoco genera ruido.


Bueno yo comento desde mi punto de vista como Argentino, un miembro de la FA en sus épocas de alguna manera, y por que me rompe las ......tas que estos países (Uruguay) haga esto. Ok son naciones soberanas gracias a la Argentina también no nos olvidemos. Obviamente al director del Museo de Malvinas hay que sacarlo y listo sin miramientos. El avion de la RAF la verdad desconozco el comentario, si del avion con destino Uruguay y viceversa con dirección a Malvinas que se le truco la ruta.


El 25 de agosto de 1825, en el Congreso de Florida, se declara la total independencia del territorio oriental con respecto al Reino de Portugal, y a la vez, su voluntad de volver a formar parte, como una provincia más, de las Provincias Argentinas.
 
¿Como por ejemplo cerrar un puente durante casi cuatro años?

No voy a festejar lo que hace Uruguay, pero hace unas semanas vimos cómo un avión de la RAF (o contratista) atravesó nuestro espacio aéreo de oeste a este y nadie dijo nada. Y el director del Museo de Malvinas (funcionario público) habla de las F..lands, y tampoco genera ruido.


Bueno yo comento desde mi punto de vista como Argentino, un miembro de la FA en sus épocas de alguna manera, y por que me rompe las ......tas que estos países (Uruguay) haga esto. Ok son naciones soberanas gracias a la Argentina también no nos olvidemos. Obviamente al director del Museo de Malvinas hay que sacarlo y listo sin miramientos. El avion de la RAF la verdad desconozco el comentario, si del avion con destino Uruguay y viceversa con dirección a Malvinas que se le truco la ruta.


El 25 de agosto de 1825, en el Congreso de Florida, se declara la total independencia del territorio oriental con respecto al Reino de Portugal, y a la vez, su voluntad de volver a formar parte, como una provincia más, de las Provincias Argentinas.
 

FerTrucco

Colaborador
Obviamente al director del Museo de Malvinas hay que sacarlo y listo sin miramientos. El avion de la RAF la verdad desconozco el comentario, si del avion con destino Uruguay y viceversa con dirección a Malvinas que se le truco la ruta.

¿Vamos a remontarnos a la independencia de Uruguay?

Sobre el vuelo que permitimos:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/post-2708326

El director del museo sigue en funciones, y no parece que tengan ganas de reemplazarlo. Me gustaría que, además de quejarnos respecto de lo que hacen nuestros vecinos, nosotros demos el ejemplo.
 
¿Como por ejemplo cerrar un puente durante casi cuatro años?

No voy a festejar lo que hace Uruguay, pero hace unas semanas vimos cómo un avión de la RAF (o contratista) atravesó nuestro espacio aéreo de oeste a este y nadie dijo nada. Y el director del Museo de Malvinas (funcionario público) habla de las F..lands, y tampoco genera ruido.

Supuestamente llevaba gente enferma en la ida, por eso pudo pasar sin problemas. No fue lo mismo a la vuelta. ¿Quién era el director del museo? A cierto cfafe.

Pd: Sobre los puentes, repito lo mismo de siempre, las pasteras se fueron a Uruguay porque no pudieron arreglar las coimas con los políticos argentos, o sea roftlmao (Y a no olvidar que Uruguay no descartó pedir la intervención de EE.UU si Argentina llegaba a la belicosidad, una locura digna de la mente mas afiebrada)...
 

Sebastian

Colaborador
Bueno yo comento desde mi punto de vista como Argentino, un miembro de la FA en sus épocas de alguna manera, y por que me rompe las ......tas que estos países (Uruguay) haga esto. Ok son naciones soberanas gracias a la Argentina también no nos olvidemos. Obviamente al director del Museo de Malvinas hay que sacarlo y listo sin miramientos. El avion de la RAF la verdad desconozco el comentario, si del avion con destino Uruguay y viceversa con dirección a Malvinas que se le truco la ruta.


El 25 de agosto de 1825, en el Congreso de Florida, se declara la total independencia del territorio oriental con respecto al Reino de Portugal, y a la vez, su voluntad de volver a formar parte, como una provincia más, de las Provincias Argentinas.
Eso no tiene importancía....
 

Sebastian

Colaborador
Que el gobierno de Uruguay apoye al de Argentina en estos temas.... bien. (definamos que se piensa como apoyo)
Que el mismo gobierno le diga a un "privado" que haga o no haga tal cosa....No.
 
Bueno yo comento desde mi punto de vista como Argentino, un miembro de la FA en sus épocas de alguna manera, y por que me rompe las ......tas que estos países (Uruguay) haga esto. Ok son naciones soberanas gracias a la Argentina también no nos olvidemos. Obviamente al director del Museo de Malvinas hay que sacarlo y listo sin miramientos. El avion de la RAF la verdad desconozco el comentario, si del avion con destino Uruguay y viceversa con dirección a Malvinas que se le truco la ruta.


El 25 de agosto de 1825, en el Congreso de Florida, se declara la total independencia del territorio oriental con respecto al Reino de Portugal, y a la vez, su voluntad de volver a formar parte, como una provincia más, de las Provincias Argentinas.


Si no fuera por la Argentina, tendríamos la Provincia Cisplatina (Imperio del Brasil) y luego, ya en la República, probablemente el Estado del Río de la Plata (Estado do Rio da Prata).

Esta ustedes nos deben...


EDIT - No sabía se lo ponía acá o en Humor.
 
Última edición:
Si no fuera por la Argentina, tendríamos la Provincia Cisplatina (Imperio del Brasil) y luego, ya en la República, probablemente el Estado del Río de la Plata (Estado do Rio da Prata).

Esta ustedes nos deben...


EDIT - No sabía se lo ponía acá o en Humor.


Esoesoeso
 
Si no fuera por la Argentina, tendríamos la Provincia Cisplatina (Imperio del Brasil) y luego, ya en la República, probablemente el Estado del Río de la Plata (Estado do Rio da Prata).

Esta ustedes nos deben...


EDIT - No sabía se lo ponía acá o en Humor.


Esoesoeso
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Ahi
Bueno yo comento desde mi punto de vista como Argentino, un miembro de la FA en sus épocas de alguna manera, y por que me rompe las ......tas que estos países (Uruguay) haga esto. Ok son naciones soberanas gracias a la Argentina también no nos olvidemos. Obviamente al director del Museo de Malvinas hay que sacarlo y listo sin miramientos. El avion de la RAF la verdad desconozco el comentario, si del avion con destino Uruguay y viceversa con dirección a Malvinas que se le truco la ruta.


El 25 de agosto de 1825, en el Congreso de Florida, se declara la total independencia del territorio oriental con respecto al Reino de Portugal, y a la vez, su voluntad de volver a formar parte, como una provincia más, de las Provincias Argentinas.
hubo un problemita con Rivadavia, pacto luego de ganar la guerra con Brasil, la independencia de Uruguay
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
MAR DEL PLATA
24 de Marzo de 2021 08:15

Inauguraron un monumento por Malvinas un domingo a la mañana y a la tarde lo vandalizaron​


Inauguraron un monumento por Malvinas un domingo a la mañana y a la tarde lo vandalizaron

Compartí esta nota



El monumento al Ara General Belgrano fue inaugurado y vandalizado pocas horas después.


El monumento ubicado en la Plazoleta de las Naciones Unidas fue vandalizado durante la tarde del domingo, horas después de su inauguración.​



El monumento a los tripulantes del ARA General Belgrano, buque hundido durante la Gesta de Malvinas, fue vandalizado durante la noche del domingo.
El recordatorio a los tripulantes de la embarcación cuenta con un cofre perpetuo bajo los nombres de los caídos y fue roto en búsqueda de elementos de valor.
“Creían que en el cofre iban a encontrar un tesoro”, relató la hija de uno de los sobrevivientes a 0223. “Quizá solo me movilice a mí porque mi papá naufragó 45 horas en agua fría del Atlántico hasta que lo rescataron, pero despues de 32 años pudimos construir el Monumento y ver que pase esto es indignante”, dijo la mujer visiblemente consternada por el hecho.

Leé también
Hundimiento del Belgrano: crónica del más doloroso rescate
Sociedad
Hundimiento del Belgrano: crónica del más doloroso rescate
“Veo día a día como los sobrevivientes pelean en la guerra para no ser olvidados y creo que no merecen esto”, concluyó la mujer.
El hundimiento del crucero ARA General Belgrano se produjo el 2 de mayo de 1982, por el ataque del submarino nuclear británico HMS Conqueror. El hundimiento causó la muerte de 323 argentinos -casi la mitad de las bajas del país durante el conflicto- y es considerado como un crimen de guerra porque la nave fue atacada cuando se encontraba fuera del área de exclusión de 150 millas alrededor de las islas, que había sido impuesta unilateralmente por el Reino Unido.
Fuente:0223.com.ar
 
MAR DEL PLATA
24 de Marzo de 2021 08:15

Inauguraron un monumento por Malvinas un domingo a la mañana y a la tarde lo vandalizaron​


Inauguraron un monumento por Malvinas un domingo a la mañana y a la tarde lo vandalizaron

Compartí esta nota



El monumento al Ara General Belgrano fue inaugurado y vandalizado pocas horas después.


El monumento ubicado en la Plazoleta de las Naciones Unidas fue vandalizado durante la tarde del domingo, horas después de su inauguración.​



El monumento a los tripulantes del ARA General Belgrano, buque hundido durante la Gesta de Malvinas, fue vandalizado durante la noche del domingo.
El recordatorio a los tripulantes de la embarcación cuenta con un cofre perpetuo bajo los nombres de los caídos y fue roto en búsqueda de elementos de valor.
“Creían que en el cofre iban a encontrar un tesoro”, relató la hija de uno de los sobrevivientes a 0223. “Quizá solo me movilice a mí porque mi papá naufragó 45 horas en agua fría del Atlántico hasta que lo rescataron, pero despues de 32 años pudimos construir el Monumento y ver que pase esto es indignante”, dijo la mujer visiblemente consternada por el hecho.

Leé también
Hundimiento del Belgrano: crónica del más doloroso rescate
Sociedad
Hundimiento del Belgrano: crónica del más doloroso rescate
“Veo día a día como los sobrevivientes pelean en la guerra para no ser olvidados y creo que no merecen esto”, concluyó la mujer.
El hundimiento del crucero ARA General Belgrano se produjo el 2 de mayo de 1982, por el ataque del submarino nuclear británico HMS Conqueror. El hundimiento causó la muerte de 323 argentinos -casi la mitad de las bajas del país durante el conflicto- y es considerado como un crimen de guerra porque la nave fue atacada cuando se encontraba fuera del área de exclusión de 150 millas alrededor de las islas, que había sido impuesta unilateralmente por el Reino Unido.
Fuente:0223.com.ar
No tienen perdón, creo que ni los delicuentes harían algo así, quizá drogados, es de no creer muy lamentable.
 
No creo sean delincuentes, ni drogadictos y tampoco desadaptados.
Esto tiene fines políticos, no nos hagamos los tontos.
De no ser así, estamos perdidos pobre país :(
Pensa, en acto bandalico conta un monumento a O'Higgins o que le serruchen una pata a una estatua ecuestre de San Martín, desde mí punto de vista es un segmento de la población irremediablemente irrecuperable.
 
Última edición:
Arriba