Con amigos como éstos... (desmalvinización)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estoy en desacuerdo, esa vieja actitud de "Están conmigo o en mi contra" siempre es algo malo. Yo no participo en los Hilos del hundimiento, ni tampoco jamas he cuestionado a los VGM, he participado en varias Charlas de Nicolas y he conocido a muchos VGM, y al circulo de familiares y amigos que siempre estan en los encuentros. Entiendo el mensaje que das, el sentirte cuestionado hasta en un nivel personal


Son mis dos centavos a la discusión.

Señor,creo que no entendió en nada mi post,mi mensaje.Seguramente porque no leyó o lee los comentarios de algunos foristas referentes a Zonda 3 y Zonda 4.
No me siento cuestionado....ni tampoco a nivel personal.No era mi intencion al escribir mi post ,no redacto en primera persona,no me refiero a mi,si hubo alguna respuesta al periodista,por llamar "sentirse cuestionado"...ya lo hice de otra forma junto a mi Promocion en los modos que establece la sociedad organizada para estos casos.
Realmente no comprendió nada...
No pido,ni exijo nada,ni reclamo nada para mi en mi mensaje...puede Usted escribir lo que quiera sobre mi.
Yo solo defiendo a los Zonda 3 y Zonda 4 de los sutiles comentarios plagados de hipocresia hacia ellos.
Vea Señor,Yo ni siquiera me comparo al cordón de los borceguies de vuelo que usaron ese dia de gloria,no soy nada en comparacion a ellos.
Y parafraseando el final de su post ,soy como dos centavos ante tanto valor de ellos.
 
Última edición:
Señor,creo que no entendió en nada mi post,mi mensaje.Seguramente porque no leyó o lee los comentarios de algunos foristas referentes a Zonda 3 y Zonda 4.
No me siento cuestionado....ni tampoco a nivel personal.No era mi intencion al escribir mi post ,no redacto en primera persona,no me refiero a mi,si hubo alguna respuesta al periodista,por llamar "sentirse cuestionado"...ya lo hice de otra forma junto a mi Promocion en los modos que establece la sociedad organizada para estos casos.
Realmente no comprendió nada...
No pido,ni exijo nada,ni reclamo nada para mi en mi mensaje...puede Usted escribir lo que quiera sobre mi.
Yo solo defiendo a los Zonda 3 y Zonda 4 de los sutiles comentarios plagados de hipocresia hacia ellos.
Vea Señor,Yo ni siquiera me comparo al cordón de los borceguies de vuelo que usaron ese dia de gloria,no soy nada en comparacion a ellos.
Y parafraseando el final de su post ,soy como dos centavos ante tanto valor de ellos.

saludmil
 
Señor,creo que no entendió en nada mi post,mi mensaje.Seguramente porque no leyó o lee los comentarios de algunos foristas referentes a Zonda 3 y Zonda 4.
No me siento cuestionado....ni tampoco a nivel personal.No era mi intencion al escribir mi post ,no redacto en primera persona,no me refiero a mi,si hubo alguna respuesta al periodista,por llamar "sentirse cuestionado"...ya lo hice de otra forma junto a mi Promocion en los modos que establece la sociedad organizada para estos casos.
Realmente no comprendió nada...
No pido,ni exijo nada,ni reclamo nada para mi en mi mensaje...puede Usted escribir lo que quiera sobre mi.
Yo solo defiendo a los Zonda 3 y Zonda 4 de los sutiles comentarios plagados de hipocresia hacia ellos.
Vea Señor,Yo ni siquiera me comparo al cordón de los borceguies de vuelo que usaron ese dia de gloria,no soy nada en comparacion a ellos.
Y parafraseando el final de su post ,soy como dos centavos ante tanto valor de ellos.

saludmil
 
Es la practica del doble mensaje...lo que cansa.

obviamente manejan su política Exterior como creen conveniente, pero también tienen que ver hacia nuestro Pais ya que nuestras relaciones van mucho mas alla de lo político y económico, abarcan mucho mas que la relación que puedan tener con el RUGB.
 
Encuentro Difícil cómo Argentino el pedirle a los Uruguayos una postura definida sobre Malvinas cuando ni nosotros tenemos una , lo único estable es el reclamo , pero con cada Gobierno varía el matiz de este , desde el quasi bloqueo con los K ( claramente con propósitos populista s )hasta el amigismo con MM ,.pasando por todo lo anterior , desde una operación Militar. Que desencadenó una guerra hasta regalar Ositos ..
Uruguay , por estabilidad política , económica y Social , y ahora fortaleza sanitaria , va camino a ser la Joyita de Sud América , seguro que , al igual que Chile en sus mejores tiempos , le conviene mirar y estrechar lazos más afuera que dentro del Subcontinente , . Dejémoslos estar bien con todos , además que poco tenemos qué hacer al respecto .
 
No coincido ¿Dejémoslos? ¿Por qué? ¿Por su bienestar e intereses? Ellos lo cuidan suficientemente bien, Argentina debe presionarlos todo lo que pueda en bien de nuestros propios intereses, políticos, economicos, estratégicos, historicos, etc, etc.
 
No coincido ¿Dejémoslos? ¿Por qué? ¿Por su bienestar e intereses? Ellos lo cuidan suficientemente bien, Argentina debe presionarlos todo lo que pueda en bien de nuestros propios intereses, políticos, economicos, estratégicos, historicos, etc, etc.


Si es cierto, estoy de acuerdo, para nadie nada es gratis, cuando tomas posición por algo tenes que hacerte cargo de eso.
Estoy de acuerdo.
 

Sebastian

Colaborador
Como pasa todos los años la Expo Prado la organiza la Asociación Rural del Uruguay, una asociación privada.
Como tal puede permitir lo que ellos quieran.
Como pasa todos los años el gobierno argentino se queja y el stand es retirado..
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
Uruguay siempre me cae simpático, pero estas cosas y otras con el tema Malvinas me están cansando con Uruguay.
Un evento privado, permite que otros países instalen stand para promocionar sus comidas, sus viajes etc.
El de GB promociona las islas..
El Uruguay como tal no interviene.
 
Última edición:
Un evento privado, permite que otros países instalen stand para promocionar sus comidas, sus viajes etc.
El de GB promociona las islas..
El Uruguay como tal no interviene.


Si pero no podes ignorar lo que publicitan en tu Pais si te consideras responsable no?, es decir poder armar el Stand con lo que vos quieras, pero es un tema que no esta resuelto y por ende no corresponde hacer publicidad teniendo en cuenta que el conflicto no esta cerrado.
Es decir si por ejemplo buques de Uruguay van a a la zona de Malvinas de pesca sin autorización de la Argentina tranquilamente lo puede tomar como un buque Infractor se entiende a donde voy, es decir no deben hacerse los tontos en lo que promociona GB, por lo menos yo pienso así.
 
Arriba