Con amigos como éstos... (desmalvinización)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola Tanito como estas?
Qué tiene C5N? por qué no confías?
Abrazos
C5N es un canal periodistico que es completamente afin a la sra. cristina de kirchner, su dueño, evadio algo asi como 800 millones de pesos de su momento, tiene mas causas por enriquecimiento ilicito relacionado al gobierno kirchnerista que alcapone, es un canal completamente tendencioso y siempre mostro la hilacha contra las fuerzas militares o a todo lo que no sea "del partido".
y esto...no tiene desperdicio.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
C5N es un canal periodistico que es completamente afin a la sra. cristina de kirchner, su dueño, evadio algo asi como 800 millones de pesos de su momento, tiene mas causas por enriquecimiento ilicito relacionado al gobierno kirchnerista que alcapone, es un canal completamente tendencioso y siempre mostro la hilacha contra las fuerzas militares o a todo lo que no sea "del partido".
y esto...no tiene desperdicio.

buaggg, déjame hasta ahí no más. Debí imaginarlo. Están igual que la Tv basura de mi país.
Gracias por respuesta.
Abrazos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
C5N es un canal periodistico que es completamente afin a la sra. cristina de kirchner, su dueño, evadio algo asi como 800 millones de pesos de su momento, tiene mas causas por enriquecimiento ilicito relacionado al gobierno kirchnerista que alcapone, es un canal completamente tendencioso y siempre mostro la hilacha contra las fuerzas militares o a todo lo que no sea "del partido".
y esto...no tiene desperdicio.

Ahora entiendo que cuando vándalos destruían mi país, los enviados especiales de C5N, les informaban a ustedes de la "represión" de Carabineros. :eek:
Cuando lo ví no entendía como informaban eso a ustedes.. ya que era una mentira a lo que verdaderamente estabamos viviendo.
Los de C5N andaban mezclados con los vándalos..
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahora entiendo que cuando vándalos destruían mi país, los enviados especiales de C5N, les informaban a ustedes de la "represión" de Carabineros. :eek:
Cuando lo ví no entendía como informaban eso a ustedes.. ya que era una mentira a lo que verdaderamente estabamos viviendo.
Los de C5N andaban mezclados con los vándalos..
mirate el informe que te deje de la compra de armas....es increible!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
mirate el informe que te deje de la compra de armas....es increible!

Lo acabo de terminar de ver Tano. Que te puedo decir. Mucha pena por Argentina, de verdad. No sé qué decir. Y miedo por mi país, ya que como siempre ustedes nos han llevado la delantera, estoy seguro que hacia allá vamos nosotros también. Hace tiempo acá quieren desintegrar las FFAA y de seguridad... Creo como lo han hecho allá y con las mismas burdas excusas, esa del fútbol te debo reconocer que no la había escuchado nunca. ¡¡¡Fútbol para todos!!!
Veo un futuro muy malo para nosotros...
Increible...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo acabo de terminar de ver Tano. Que te puedo decir. Mucha pena por Argentina, de verdad. No sé qué decir. Y miedo por mi país, ya que como siempre ustedes nos han llevado la delantera, estoy seguro que hacia allá vamos nosotros también. Hace tiempo acá quieren desintegrar las FFAA y de seguridad... Creo como lo han hecho allá y con las mismas burdas excusas, esa del fútbol te debo reconocer que no la había escuchado nunca. ¡¡¡Fútbol para todos!!!
Veo un futuro muy malo para nosotros...
Increible...
bueno, ese noticiero, lo consume una gran cantidad de la poblacion, de por si, tiene el puesto nro. 1 en television por cable. apoyado por otros canales de renombre como america, nueve, telefe y un gran etc afines al kirchnerismo.
es el mismo gobierno (pero con otro mandatario) que a los cadetes de la escuela militar, el presidente kircher le decia "no les tengo miedo!".
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Antonio Laje, durísimo con Gustavo Sylvestre: "No te va a alcanzar la vida para disculparte"
El conductor mostró su indignación por los dichos de su colega: "Lo que dijiste es una barbaridad" Fuente: Archivo
28 de agosto de 2020 • 12:12
En una filosa crítica, Antonio Laje arremetió contra su colega, Gustavo "Gato" Sylvestre. Durante un segmento del noticiero BDA, que conduce Laje, mostró su indignación por los dichos de Sylvestre sobre los combatientes de la guerra de Malvinas.

Todo comenzó cuando Sylvestre analizó las declaraciones de Eduardo Duhalde, quien había sostenido podría haber un golpe de Estado en la Argentina, y expresó que los dirigentes se involucraban en supuestas conspiraciones como, según su punto de vista, había sucedido en la guerra de Malvinas. "Cuando tuvieron que ir a defender la Patria, que era su tarea, perdieron la guerra de forma cobarde. ¿Por qué? Se habían dedicado tanto a asaltar a las instituciones de la república, que, cuando tuvieron que demostrar en el campo, no supieron qué hacer", sostuvo.

Julio Bárbaro, en Animales sueltos, sobre los dichos de Duhalde: "Lo del golpe fue un disparate, lo de la crisis no"
Los comentarios del periodista de C5N provocaron una fuerte polémica, por lo que luego tuvo que disculparse. Sin embargo, Laje no perdonó la frase de su colega y lo criticó con dureza. "Lo que decís en la televisión es brutal. No hay lugar a equivocación. Lo que dijiste es una barbaridad", manifestó. Y agregó: "No te va a alcanzar la vida para disculparte con los argentinos que dieron la vida".

"No hay ninguna disculpa posible para semejante cosa. Solo decir 'me equivoqué de la primera a la última palabra, no sé qué me pasó, tuve una pérdida de tiempo, un brote psicótico o algo' porque no hay disculpa posible", continuó Laje.

El Dipy estalló contra Santiago Cafiero y la clase política: "Tienen un país para ellos y otro para nosotros"
Enojado, el conductor prosiguió con su descargo: "No está dirigida al general golpista o a los dos o tres generales golpistas, borrachos, que manejaban el escritorio. Cuando uno quiere dirigir un mensaje a un personaje da los nombres: primero se tiene el suficiente valor para dar nombre y apellido. Si vos te referías al borracho de Galtieri o a Benjamín Menéndez das los nombres".

Laje, quien además de periodista es piloto, opinó en relación con la guerra disputada en 1982: "Argentina perdió la guerra no por la cobardía, sino por la valentía de los oficiales y soldados, reconocida por los ingleses sistemáticamente. Jamás ellos se imaginaron que se iban a encontrar con los recursos cero que teníamos acá, contra el apoyo de Estados Unidos y Chile, jamás se imaginaron que se iban a encontrar con semejante resistencia. Sí, dirigidos por un borracho no tengas la menor duda".

Por último, y en una clara postura en defensa de los soldados que combatieron en Malvinas, cerró: "Los que fueron oficiales y soldados con cero recurso lo único que pusieron es corazón".
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ante los dichos de este periodista los VGM de la FAA en forma consensuada hemos actuado de la siguiente forma,por Promocion de egreso de la EAM se enviaron cartas documentos a los directivos del canal C5N, algunos tambien lo hicieron en forma individual y por último el Escuadron Pucará Malvinas con sus VGM hicieron lo mismo con una carta documento por cada integrante.
 

FerTrucco

Colaborador
Recuerdo hace varios años que Niembro dijo, para variar, que "los militares" habían sido unos cobardes en Malvinas. En ese momento el Gral. Castagneto (no recuerdo si con algún otro VGM) le hizo una denuncia tirándole encima sus condecoraciones (que hablaban de valor, y daban por tierra el argumento de la cobardía).
Parece que es una historia de nunca acabar. Demasiado "los chicos de la guerra" e "iluminados por el fuego" para estos impresentables.
 
A éste, periodista deberíamos declararlo persona NO GRATA, es un agravio, muy serio para todos los VG y todos los intervinientes en la Guerra de Malvinas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tengo una informacion que todo esto fue promovido por el Director del Museo Malvinas y este tipo fue su vocero.
ya se que usted no quiere tener dialogo conmigo, pero le pido si puede ampliar mas el tema por lo que representa el mismo.
se lo agradeceria.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El Director del Museo Malvinas es el inescrupuloso de Edgardo Esteban. Voy todos los años desde el 2015 a pelearme a ese lugar. No cambio en su inauguracion, siguio siendo el mismo nido de ñoquis en la administracion 2015/2019...habia carteles del Ahogado Maldonado...y obviamente con el nombramiento de Edgardo Esteban seguira para peor...va, peor de lo que fue no puede ser.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El Director del Museo Malvinas es el inescrupuloso de Edgardo Esteban. Voy todos los años desde el 2015 a pelearme a ese lugar. No cambio en su inauguracion, siguio siendo el mismo nido de ñoquis en la administracion 2015/2019...habia carteles del Ahogado Maldonado...y obviamente con el nombramiento de Edgardo Esteban seguira para peor...va, peor de lo que fue no puede ser.
ahora si!!!...no lo habia relacionado!!!...gracias ariel!!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Director del Museo Malvinas es el inescrupuloso de Edgardo Esteban. Voy todos los años desde el 2015 a pelearme a ese lugar. No cambio en su inauguracion, siguio siendo el mismo nido de ñoquis en la administracion 2015/2019...habia carteles del Ahogado Maldonado...y obviamente con el nombramiento de Edgardo Esteban seguira para peor...va, peor de lo que fue no puede ser.
Asi es Ariel,hoy en dia está peor el museo,mas radicalizado y menos malvinero,y su director (con minusculas) desde hace unos meses cuando se rerfiere a las Islas Malvinas en alguna entrevista,siempre por C5N,Cronica o en la TV Publica,siempre nombra las dos formas en que deben llamarse según él...Islas Malvinas y F.........(las pronuncia muy bien con fonetica kelper,sobre todo la "o" ). Las entrevistas corresponden a momentos en que se resalta que el personal en algun momento confeccionó barbijos o mascaras,era algo para el uso en la pandemia y cuando fue izada nuevamente la bandera nacional en el museo....es propicio agregar que el director de la adminsitracion anterior tampoco le importó nada el museo,ya que la bandera un dia se rompió por no cambiarse y nunca más se izó,ni tampoco en sus cuatro años realizó alguna modificacion....aqui se dá la maxima que los estudiantes de ciencias politicas aprenden,los extremos tambien son iguales ......
 
Asi es Ariel,hoy en dia está peor el museo,mas radicalizado y menos malvinero,y su director (con minusculas) desde hace unos meses cuando se rerfiere a las Islas Malvinas en alguna entrevista,siempre por C5N,Cronica o en la TV Publica,siempre nombra las dos formas en que deben llamarse según él...Islas Malvinas y F.........(las pronuncia muy bien con fonetica kelper,sobre todo la "o" ). Las entrevistas corresponden a momentos en que se resalta que el personal en algun momento confeccionó barbijos o mascaras,era algo para el uso en la pandemia y cuando fue izada nuevamente la bandera nacional en el museo....es propicio agregar que el director de la adminsitracion anterior tampoco le importó nada el museo,ya que la bandera un dia se rompió por no cambiarse y nunca más se izó,ni tampoco en sus cuatro años realizó alguna modificacion....aqui se dá la maxima que los estudiantes de ciencias politicas aprenden,los extremos tambien son iguales ......
Por todas las cosas que usted nombró y otras mas, en mi humilde opinión el verdadero museo de Malvinas está en Oliva, Provincia de Córdoba...
El "oficial" dirigido por el personaje en cuestión, le quedaría mejor el nombre de museo de la DESmalvinización.
 
Arriba