Comandos y buzos tacticos Malvinas

Hola amigos: Estoy leyendo un pdf de Alberto N. Manfredi titulado "La Compañía de Comandos 601". En el se comenta que los comandos argentinos tenían a sus mejores camaradas en los comandos sudafricanos con los que efectuaban numerosos ejercicios y prácticas. ¿Sabe alguien algo al respecto de este tema? Había leido sobre la asistencia de sudafricanos al curso comando del EA pero nada de ejercicios conjuntos. Gracias y un saludo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola amigos: Estoy leyendo un pdf de Alberto N. Manfredi titulado "La Compañía de Comandos 601". En el se comenta que los comandos argentinos tenían a sus mejores camaradas en los comandos sudafricanos con los que efectuaban numerosos ejercicios y prácticas. ¿Sabe alguien algo al respecto de este tema? Había leido sobre la asistencia de sudafricanos al curso comando del EA pero nada de ejercicios conjuntos. Gracias y un saludo.
Hasta donde sé, hubo intercambios de personal para instrucción ( como en todo el mundo) como cursantes.
Tal vez @drupi tenga algo para aportar por tener la aptitud y conocer a los protagonistas.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
comandos sudafricanos

El efectivo a la derecha de la imágen es del intercambio, entiendo que de Sudáfrica. No he visto fotos con mas personal.
 
Arriba