Comandante israelí: Fuerza aérea puede atacar sitios nucleares iraníes

Por lo que leo parece que para igualar debe haber Zona Liberada en el Mundo para Hacer Armas Entonces?

Y yo que pensaba que la Guerra Quimica estaba Vetada .....

Bueno, me voy comprando mi Mascara AntiGas, no vaya a ser que me agarren por sorpresa en uno de estos dias.



Armas Quimicas y Biologicas para todo el Mundo ..... wiiiiiiiiiiiiiiii
 
Israel es HOY POR HOY militarmente superior...

¿Qué clase de basura es ésa?

La política estrtátegica de estado se planifica a largo plazo...

Cometés el mismo error que Arminio, basás tus suposiciones en la situación política actual.

Si EE.UU. cae (porque los imperios caen en el tiempo como lo demuestra la señora Historia):

¡¡¿¿QUIÉN DEMONIOS VA A GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ISRAEL??!!

Israel no es seguro porque sea superior militarmente, sino por presión política de Occidente.


Ay, Dios, no me hagan renegar


Saludos

Amigo, tranquilícese que gritando sólo va a conseguir que cierren este interesante tema.

EEUU puede caer económicamente, pero militarmente no hay nadie que en el mediano plazo pueda superarlo... cuando China tenga 15 portaaviones de 90.000 toneladas, puede que EEUU pierda el 1er puesto, pero por ahora... :yonofui:
 
Amigo, tranquilícese que gritando sólo va a conseguir que cierren este interesante tema.

Es que me entusiasmo :biggrinjester:

EEUU puede caer económicamente, pero militarmente no hay nadie que en el mediano plazo pueda superarlo... cuando China tenga 15 portaaviones de 90.000 toneladas, puede que EEUU pierda el 1er puesto, pero por ahora... :yonofui:

Pero eso no quita que Israel vaya abriendo el paraguas mientras pueda.

¿Sabías que Israel importa agua potable? Por lo menos hace unos años era así.

Su situación no es tan buena como parece...

Saludos
 
3

3-A-202

Israel es HOY POR HOY militarmente superior...

¿Qué clase de basura es ésa?

Bueno, a ver si bajamos un cambio por que yo te estoy tratando con respeto, ok?

La política estrtátegica de estado se planifica a largo plazo...

Cometés el mismo error que Arminio, basás tus suposiciones en la situación política actual.

Si EE.UU. cae (porque los imperios caen en el tiempo como lo demuestra la señora Historia):

O sea que yo no puedo manejarme por la realidad y vos si en una suposición mas que improbable?

¡¡¿¿QUIÉN DEMONIOS VA A GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ISRAEL??!!

Y con esas suposiciones sin fundamento puedo preguntarte, que le garantiza a medio oriente que Israel no utilice sus armas nucleares?
Si cae EEUU por que no puede hacerse del gobierno de Israel una rama fundamentalista?
Si vamos a hipotetizar hipoteticemos de los dos lados.

Israel no es seguro porque sea superior militarmente, sino por presión política de Occidente.

Es tu opinión, las diferencia militar con sus vecinos dice otra cosa.

saludos
 
3

3-A-202

Sí. Tengo un informe firmado por Abdul Alhazred donde lo confiesa todo...:rofl:

SALUDOS

Me mataste como puedo refutar eso? :banghead:
Será por que estoy acostumbrados a cosas tan vanas e insignificantes como fuentes y esas cosas rara... en fin... siempre pidiendo imposibles!
 
Ahí lo tiene. Israel está en la posición que está porque se arma lo mejor que puede, tiene los amigos más grandes que puede y le pega bien a sus enemigos.

Pero el día en que liquide todos su merkava, se enemisten con los EEUU, dejen de combatir con dureza a sus enemigos y ponga la otra mejilla cuando Irán lance un pepino nuclear en Jerusalén... ese día, tenga por seguro, Israel desaparece del mapa.

SALUDOS

Bushmaster, vos sabés muy bien que Irán no va a tirar un arma nuclear en Jerusalem, esas idioteces sólo las hizo un país y estoy casi seguro que esa situación no va a repetirse nunca. De la misma forma deben pensar los indios de los paquistaníes y viceversa, que en cualquier momento les tiran una bomba, pero al final esas locuras nunca ocurren por el despelote que acarrean.

Y un país que no es una potencia como EEUU, Rusia o China, no puede darse el lujo de lanzar un arma nuclear. No va a tener el apoyo de nadie. Por consiguiente, no le sirve de nada.

Y cuando EEUU desaparezca del 1er puesto como potencia mundial, ese vacío va a ser rellenado por otra potencia que va a asumir el mismo rol, así que quédense tranquilos que Israel no va a estar solo... siempre hay alguien con quién hacer alianzas.
 
¿Quiere fuentes?

Busque acerca de la conexión iraní con el terrorismo en Líbano, Siria e Irak, por citarle algunos ejemplos. Y si le queda tiempo, revise las fotografías de la toma de la embajada de EEUU en Teherán, pues puede que se lleve una sorpresa...:yonofui:

SALUDOS
 
Bueno, a ver si bajamos un cambio por que yo te estoy tratando con respeto, ok?

No es mi intención faltarte el respeto, no seas sentimental


O sea que yo no puedo manejarme por la realidad y vos si en una suposición mas que improbable?

No son suposiciones, son proposiciones hipóteticas, se utilizan para tomar decisiones.

Y tu percepción de la realidad parece ignorar los últimos 60 años de historia


Y con esas suposiciones sin fundamento puedo preguntarte, que le garantiza a medio oriente que Israel no utilice sus armas nucleares?
Si cae EEUU por que no puede hacerse del gobierno de Israel una rama fundamentalista?
Si vamos a hipotetizar hipoteticemos de los dos lados.

Yo no me uní a la discusión para defender el programa nuclear israelí sino para exponer mi punto de vista con respcto al progrma iraní, y la desición de Jerusalén de impedirlo.


Es tu opinión, las diferencia militar con sus vecinos dice otra cosa.

saludos

¿Leíste la cifras de ambos bandos? ¿Consultaste un mapa?

Israel es como un elefante rodeado de hormigas, puede aplastar miles, quizá millones, pero al final las hormigas acabarán comiendóselo hasta los huesos.

Supongo que los judíos están en su derecho de defenderse.

Me resulta extraña tu concepción de superioridad militar. No se trata sólo de misiles y F-35.

Saludos

PD: Lean a von Klausewitz!!
 
Bushmaster, vos sabés muy bien que Irán no va a tirar un arma nuclear en Jerusalem, esas idioteces sólo las hizo un país y estoy casi seguro que esa situación no va a repetirse nunca. De la misma forma deben pensar los indios de los paquistaníes y viceversa, que en cualquier momento les tiran una bomba, pero al final esas locuras nunca ocurren por el despelote que acarrean.

Y un país que no es una potencia como EEUU, Rusia o China, no puede darse el lujo de lanzar un arma nuclear. No va a tener el apoyo de nadie. Por consiguiente, no le sirve de nada.

Y cuando EEUU desaparezca del 1er puesto como potencia mundial, ese vacío va a ser rellenado por otra potencia que va a asumir el mismo rol, así que quédense tranquilos que Israel no va a estar solo... siempre hay alguien con quién hacer alianzas.
:rofl::rofl::rofl:

¿Y sabes por qué eso nunca ocurrirá? Porque los israelitas siempre van un paso por delante. Que ganas no les faltan a los ayatolás, huelga recordar que ellos han amenazado con destruir Israel y pasar por la cimitarra a todos los judíos.

SALUDOS
 
3

3-A-202

¿Quiere fuentes?

Busque acerca de la conexión iraní con el terrorismo en Líbano, Siria e Irak, por citarle algunos ejemplos. Y si le queda tiempo, revise las fotografías de la toma de la embajada de EEUU en Teherán, pues puede que se lleve una sorpresa...:yonofui:

SALUDOS

Últimamente.... si.. es una palabra muy baga.., reconozco que he realizado mal el recorte!
Pongamos una fecha entones, en el siglo XXI.
Cuantos civiles de que no sean Israelíes ha matado Israel.
y cuantos no Iraníes ha matado Irán?

Quizás te lleves una sorpresa.

saludos
 
Cuantos civiles de que no sean Israelíes ha matado Israel.
y cuantos no Iraníes ha matado Irán?

Quizás te lleves una sorpresa.

saludos

Me parece que por estos Lares de manera Extra Oficial se cargaron a unos cuantos con la Embajada y la Amia :yonofui:
 
3

3-A-202

¿Leíste la cifras de ambos bandos? ¿Consultaste un mapa?

Por supuesto, ahora bien.

Cual de todos los paises que has puesto puede hacerle por lo menos un poco de fuerza a Israel, y hablo sin las armas nucleares.


saludos
 
3

3-A-202

Atacan en grupo, es una causa común.

Atacan en grupo? otra suposicion, de pasar eso, poco pueden hacer con EEUU que seguramente les cubrira las espaldas.
Y no me salgas con que no sabes hasta cuando estara EEUU, tampoco sabemos hasta cuando seran "unidos" los arabes.

saludos
 
Atacan en grupo? otra suposicion, de pasar eso, poco pueden hacer con EEUU que seguramente les cubrira las espaldas.
Y no me salgas con que no sabes hasta cuando estara EEUU, tampoco sabemos hasta cuando seran "unidos" los arabes.

saludos

Además ahora Egipto, Irak y muchos otros juegan para EEUU... la causa árabe ya no existe y se dedican a los negocios.
 
Atacan en grupo? otra suposicion, de pasar eso, poco pueden hacer con EEUU que seguramente les cubrira las espaldas.
Y no me salgas con que no sabes hasta cuando estara EEUU, tampoco sabemos hasta cuando seran "unidos" los arabes.

saludos

Pero EE.UU. no va a estar por siempre, ese es el punto. Llevo muchos post explicando lo mismo.

En cuanto a que los árabes van a atacar juntos no es una suposición, es simple lógica, porque:

1. El odio a Israel es una causa común de los árabes. Algunos están más comprometidos que otros, pero ninguno tiene razones para hacerlo "sólo". Es una empresa conjunta.

2. Vós mismo dijiste que Israel tiene supeiroridad militar en cuanto a armamento. Cualquier país árabe que decida ir a la guerra necesitará de los demás.

A menos que posea armamento similar al israelí, que es lo que Jerusalén teme.

¿Tan difícil es?


Saludos
 
Arriba