Comandante israelí: Fuerza aérea puede atacar sitios nucleares iraníes

:rofl:

Jajajaja, o sea que vos pensás que Israel está en peligro de vida? Por favor, no seas extremista. Y si no pensás hacer nada con los países que vos llamás peligrosos y que tienen armas nucleares, cómo hacés para impedir que las posean, como dijiste en otros posts? Porque entonces si no hacés nada, no digas nada y dejás a Irán construir sus bombas.

El principal país del eje del mal no generó guerras ultimamente, ni lanzó bombas atómicas, ni atacó a poblaciones civiles, como lo hacen los países que se hacen llamar libres y democráticos.


Seguís confundiendo las cosas.

Los israelíes pelean por su subsitencia.

Por eso yo expliqué que deben detener el programa nuclear ahora que están a tiempo.

Eso no significa que me ofrezca de voluntario para ir a Irán a volar los laboratorios de armas.

El eje del mal es una triste frase, yo no la usé.

¿Vós pensás que Israel no corre peligro?

Supongo que no vivís allí... :yonofui::yonofui::yonofui:

Saludos

PD: es fácil desacreditar el miedo cuando se está lejos de los disparos... :yonofui::yonofui:
 
2

.223Rem

Israel no corre peligro, Iran si, por eso se tiene que armar, ellos no tuvieron esas armas primero! si en una region las hay el mas debil esta en peligro de la bomba
 
Arminia dijo:
El principal país del eje del mal no generó guerras ultimamente, ni lanzó bombas atómicas, ni atacó a poblaciones civiles, como lo hacen los países que se hacen llamar libres y democráticos.
No... a los ayatolás le va más sojuzgar a civiles inocentes, amenazar a Israel y financiar y armar a terroristas e insurgentes allende de sus fronteras...

SALUDOS
 
Yo puse exactamente, que MILITARMENTE, no tiene rival en medio oriente, no hable de población, ni nada por el estilo.
Militarmente esta por encima de cualquiera de sus vecinos, para que quiere las Armas nucleares?

La carrera armamentista la comenzaron los árabes, Israel aprendió -luego de sangrientas guerras que los pusieron al borde del colapso- que debe mantener la iniciativa si quiere pervivir.


Saludos
 
3

3-A-202

No... a los ayatolás le va más sojuzgar a civiles inocentes y financiar y armar a terroristas e insurgentes allende de sus fronteras...

SALUDOS

Y donde esta la diferencia con lo que hace EEUU?? :smilielol5:
 
Seguís confundiendo las cosas.

Los israelíes pelean por su subsitencia.

Contra quién pelean? No están en conflicto con Irán, o hace 5 minutos estalló la guerra y no me enteré?

Yo no confundo nada, vos sos extremista, no sé de dónde sacas que Israel está en peligro de desaparecer... :yonofui:

En todo caso, están sufriendo los esporádicos ataques de Hamas y Hezbollah, pero creo que esa hostolidad por parte de grupos insurgentes no hacen peligrar la existencia de Israel.
 
El asunto es claro, Israel es quien tiene el estandarte de la no nuclearizacion de Irán, Israel ÚNICO país con armamento nuclear en medio oriente y totalmente superior militarmente que cualquiera de sus vecino, no es eso una amenaza? Por que sus vecinos van a tener que estar tranquilos?
No es mas justo que Israel renuncie a sus armas nucleares? y así si... dar el ejemplo y tener la autoridad moral de poder que el otro deje su plan.

saludos

Lo unico que puede faltar a esto es que Israel para mostrar voluntad se Desmantele Nuclearmente y luego de eso los Arabes le hagan la Jugarreta de Desarrollarse & conseguir Armamento Nuclear ..... se imaginan ¿? :smilielol5:

Iran con Armas Nucleares ....mhhhhh: les suena el Dicho? : "Mas peligroso que Mono con Navajas" :yonofui:
 
Israel no corre peligro, Iran si, por eso se tiene que armar, ellos no tuvieron esas armas primero! si en una region las hay el mas debil esta en peligro de la bomba

No contestaste mi pregunta, si no reconocés el derecho de Israel a existir entonces esta discusión es en vano, porque tus motivaciones son otras.
 
Contra quién pelean? No están en conflicto con Irán, o hace 5 minutos estalló la guerra y no me enteré?

Yo no confundo nada, vos sos extremista, no sé de dónde sacas que Israel está en peligro de desaparecer... :yonofui:

En todo caso, están sufriendo los esporádicos ataques de Hamas y Hezbollah, pero creo que esa hostolidad por parte de grupos insurgentes no hacen peligrar la existencia de Israel.

Esos grupos terroristas existen porque hay gobiernos que los financian... :yonofui::yonofui::yonofui:
 
3

3-A-202

La carrera armamentista la comenzaron los árabes, Israel aprendió -luego de sangrientas guerras que los pusieron al borde del colapso- que debe mantener la iniciativa si quiere pervivir.


Saludos


Vuelvo a repetir por que es evidente que no queres tocar el tema, no te interesa lo que paso en los 40 pero si en otra fechas?
En fin.. corregime si estoy equivocado.

Israel es hoy por hoy superior militarmente que cualquiera de sus vecino, no?
Cualquier país vecino que se arriesgue a invadir a Israel va a salir mal parado como poco, no?
Por ende no tiene por que temer de ninguno de sus vecinos, no?
Ahora... para que quieren armas nucleares?

saludos
 
Esos grupos terroristas existen porque hay gobiernos que los financian... :yonofui::yonofui::yonofui:

Y peligran la existencia de Israel? Porque hace décadas que están, y no han avanzado demasiado como para considerarse peligrosos...

Acaso Hezbollah va a inciar una ofensiva y tomar el poder en Israel?

El Estado judío no está en peligro de muerte ni mucho menos.
 
Israel no está en peligro de desaparecer porque utiliza la mano dura contra sus enemigos. ¿Acaso alguien lo duda?...

SALUDOS
 
Israel no está en peligro de desaparecer porque utiliza la mano dura contra sus enemigos. ¿Acaso alguien lo duda?...

SALUDOS

Y porque tiene atrás a EEUU que cualquier cosa interviene y salva las papas, pero creo que ni eso es necesario... ya que Siria no puede con Israel.
 
Vuelvo a repetir por que es evidente que no queres tocar el tema, no te interesa lo que paso en los 40 pero si en otra fechas?
En fin.. corregime si estoy equivocado.

Israel es hoy por hoy superior militarmente que cualquiera de sus vecino, no?
Cualquier país vecino que se arriesgue a invadir a Israel va a salir mal parado como poco, no?
Por ende no tiene por que temer de ninguno de sus vecinos, no?
Ahora... para que quieren armas nucleares?

saludos


Israel es HOY POR HOY militarmente superior...

¿Qué clase de basura es ésa?

La política estrtátegica de estado se planifica a largo plazo...

Cometés el mismo error que Arminio, basás tus suposiciones en la situación política actual.

Si EE.UU. cae (porque los imperios caen en el tiempo como lo demuestra la señora Historia):

¡¡¿¿QUIÉN DEMONIOS VA A GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ISRAEL??!!

Israel no es seguro porque sea superior militarmente, sino por presión política de Occidente.


Ay, Dios, no me hagan renegar


Saludos
 
Y porque tiene atrás a EEUU que cualquier cosa interviene y salva las papas, pero creo que ni eso es necesario... ya que Siria no puede con Israel.
Ahí lo tiene. Israel está en la posición que está porque se arma lo mejor que puede, tiene los amigos más grandes que puede y le pega bien a sus enemigos.

Pero el día en que liquide todos su merkava, se enemisten con los EEUU, dejen de combatir con dureza a sus enemigos y ponga la otra mejilla cuando Irán lance un pepino nuclear en Jerusalén... ese día, tenga por seguro, Israel desaparece del mapa.

SALUDOS
 
Arriba