Comandante israelí: Fuerza aérea puede atacar sitios nucleares iraníes

Phantom_II

Colaborador
Y??? Entonces, como era un Guerra Mundial, no cuenta? "Sólo las usó en la 2GM"... qué atrocidad es esa?

En ninguna parte dije que no contara, simplemente creo que hay una sutil diferencia entre "usarlas de forma despiadada y con total impunidad" como decis vos; y usarlas en el contexto en las que se uso. Yo soy de los que piensan que los bombazos en Hiroshima y Nagasaki ahorraron cientos de miles de muertos, de ambos lados; que es tetrico y escalofriante, totalmente de acuerdo, pero, al menos para mi, asi era la milanesa.
 
En ninguna parte dije que no contara, simplemente creo que hay una sutil diferencia entre "usarlas de forma despiadada y con total impunidad" como decis vos; y usarlas en el contexto en las que se uso. Yo soy de los que piensan que los bombazos en Hiroshima y Nagasaki ahorraron cientos de miles de muertos, de ambos lados; que es tetrico y escalofriante, totalmente de acuerdo, pero, al menos para mi, asi era la milanesa.

Ahorró tiempo, no vidas. EEUU quería terminar lo antes posible, y no le molestó arrasar 2 ciudades enteras. Las vidas que se salvaron sólo fueron de un bando, porque el otro perdió miles en el ataque, y muchos miles más luego del mismo, producto de la radiación.
 

Phantom_II

Colaborador
Ahorró tiempo, no vidas. EEUU quería terminar lo antes posible, y no le molestó arrasar 2 ciudades enteras. Las vidas que se salvaron sólo fueron de un bando, porque el otro perdió miles en el ataque, y muchos miles más luego del mismo, producto de la radiación.

Si en vez de los bombazos EEUU se hubiera mandado una invasion a territorio japones, realmente pensas que hubiera habido menos bajas japonesas? Tene en cuenta de que antes de que un solo marine ponga un pie afuera de la lancha de desembarco, ya se habrian encargado de dejar el pais al ras del piso
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
M... yo asumo que pensaron de la siguiente forma:

"viendo como eran los Japoneses, CUANDO se hubieran rendido? Con los Americanos en el palacio imperial?

Hubiesen muerto millones."
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tojo ya en el 44 llevaba a ee.uu. acuerdos de paz... nunca dejaron que se sienten a conversar...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Y además, es una justificación que pueden utilizar cuando y como quieran.

Imagina, si en Malvinas se les complicaba las cosas?

Y en Iraq, con lo de las armas de destrucción masiva?

O sea, por evitar que cientos de miles de japoneses, devastamos a cientos de miles de "CIVILES" de un solo golpe, o dos, bueno. Me parece que encontraron a los conejitos de indias perfectos para mostrarles a todos los efectos de sus nuevos chiches, sino podrían haber atacado objetivos militares.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si?
Entonces no veo nada de malo en que les incrusten dos o tres aviones comerciales repletos de pasajeros, en algunos de los edificios mas significativos.
 
Arriba