Comandante israelí: Fuerza aérea puede atacar sitios nucleares iraníes

Ahora pregunto yo, tienes algun problemas u odio a las costubres acentrales (miles de años mas antiguas que las nuestras) de los Musulmanes?

saludos
¿Como lapidar a las mujeres, asesinar infieles, amputar clítoris o cortarle brazos a niños de 8 años?...

SALUDOS
 
Ahora pregunto yo, tienes algún problemas u odio a las costumbres acentúales que al fin y al cabo por mas que no nos gusten son su patrimonio cultural (de miles de años mas antiguas que las nuestras) de los Musulmanes?

saludos

No me gustan sus "costumbres" tales como:

_ Perseguir y asesinar misoneros cristianos
_ Maltartar mujeres
_ Darles velos y después divertirse con odaliscas


Me gusta:

_ Su comida
_ Su filosofía, que es mejor que la de Occidente, son espirituales, y tienen mucho que enseñarnos
_ Las odaliscas :sifone:

Saludos

PD: Mis bisabuelos maternos eran sirio-libaneses
 
Paranoicos decís...

¿Viste la película La Lista Schindler? Yo lloré como una criatura.

Imaginate vivir todo eso. Y después deciles paranoicos...:yonofui:

El Holocausto no es justificación alguna y no tiene relación alguna con el conflicto de medio oriente... en todo caso los alemanes son los responsables de ese quilombo, aunque se mete en la bolsa a todos cuando las cagadas las hicieron unos cuantos.

No sé que tiene que ver la experiencia que vivieron antes y durante la SGM con lo que pasa hoy a miles de km de los campos de concentración. Me parece que enfilaste para cualquier lado.
 
El Holocausto no es justificación alguna y no tiene relación alguna con el conflicto de medio oriente... en todo caso los alemanes son los responsables de ese quilombo, aunque se mete en la bolsa a todos cuando las cagadas las hicieron unos cuantos.

No sé que tiene que ver la experiencia que vivieron antes y durante la SGM con lo que pasa hoy a miles de km de los campos de concentración. Me parece que enfilaste para cualquier lado.

Entonces no comprendés la psicología israelí

Saludos
 
3

3-A-202

¿Como lapidar a las mujeres, asesinar infieles, amputar clítoris o cortarle brazos a niños de 8 años?...

SALUDOS

Sabia que alguno saltaría, se acuerda cuando me acusaron de antisemita por decir que "para mi y mis enseñanzas" me parecía una barbaridad ciertas practicas Judías? me trataron de antisemita.. en fin!
Si se opina de algún país en particular se es antisemita, si se lo hace de otro... todo bien!

En fin.. es lo que hay! Volvamos al tema que se nos fue al cara... :sifone:
 
El Holocausto no es justificación alguna y no tiene relación alguna con el conflicto de medio oriente... en todo caso los alemanes son los responsables de ese quilombo, aunque se mete en la bolsa a todos cuando las cagadas las hicieron unos cuantos.
No lo crea. Ahmanideyah abniega del holocausto para abogar por la destrucción del estado israelí y mandar a todos los judíos a Alemania. Eso dice él...:yonofui:

SALUDOS
 
No lo crea. Ahmanideyah abniega del holocausto para abogar por la destrucción del estado israelí y mandar a todos los judíos a Alemania. Eso dice él...:yonofui:

SALUDOS

No me importa lo que diga él, son patrañas, como las paparruchadas de Chávez. El Holocausto no tiene nada que ver acá, e introducirlo en el tema es irrespetuoso para aquellos que murieron trágicamente. Es más, quiero creer que Andrés no intenta justificar el accionar belicista y paranoico de Israel con el sufrimiento del Holocausto.
 
No me importa lo que diga él, son patrañas, como las paparruchadas de Chávez. El Holocausto no tiene nada que ver acá, e introducirlo en el tema es irrespetuoso para aquellos que murieron trágicamente. Es más, quiero creer que Andrés no intenta justificar el accionar belicista y paranoico de Israel con el sufrimiento del Holocausto.


Israel también tiene política interna, no sólo Irán.

Así como Ahmanideyah habla para el populacho, el premier israelí tiene que dejar contenta a la opinión pública.

¿Y qué pensás que opinará el pueblo judío si un gobernante permite que un país enemigo, cuyo presidente niega el Holocuasto frente a multitudes delirantes, posea armas nucleares?

No comprendés el profundo significado que tiene esto en el tema

Saludos
 
No me importa lo que diga él, son patrañas, como las paparruchadas de Chávez. El Holocausto no tiene nada que ver acá, e introducirlo en el tema es irrespetuoso para aquellos que murieron trágicamente. Es más, quiero creer que Andrés no intenta justificar el accionar belicista y paranoico de Israel con el sufrimiento del Holocausto.
La temática del holocausto no la ha sacado a la palestra Andrés; sino el árabe loco. Esa es la cuestión. ¿Cómo vamos a soslayarla de la conversación si es el aconteciemiento que más ha influído en la historia del ESTADO de Israel y que, aún a día de hoy, es un pilar sobre el que se sustentan las macabras amenazas de sus enemigos?

SALUDOS
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Me resulta curioso que quieran mostrar a Iran como un país inculto al cual darle tecnología nuclear es como darle una navaja a un mono.

Mas curioso me resulta ver como hay que creer que Israel puede tener esa tecnología... cuando ellos golpean sin previo aviso... preventivamente claro.

Si Iran llegara a tener armas nucleares no dejaría de ser mas peligroso que Israel con ellas. Parece que solo de un lado hay extremistas.

Iran no debe tener armas nucleares; pero no porque no sepa como manejarse con ellas; sino porque no deberían existir en ningún país.
 
La temática del holocausto no la ha sacado a la palestra Andrés; sino el árabe loco. Esa es la cuestión. ¿Cómo vamos a soslayarla de la conversación si es el aconteciemiento que más ha influído en la historia del ESTADO de Israel y que, aún a día de hoy, es un pilar sobre el que se sustentan las macabras amenazas de sus enemigos?

SALUDOS

Exacto, hasta podría decirse, sin pretender ser chocante, que una de las causas por las cuales el estado de Israel haya nacido en 1948, fue justamente el Holocausto. Permitió que se aceleraran los trámites y se le diese a Israel el derecho de ser un estado.

Y no te olvides que muchos países árabes dieron refugio a nazis perseguidos.

Son cosas que cuentan

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
La temática del holocausto no la ha sacado a la palestra Andrés; sino el árabe loco. Esa es la cuestión. ¿Cómo vamos a soslayarla de la conversación si es el aconteciemiento que más ha influído en la historia del ESTADO de Israel y que, aún a día de hoy, es un pilar sobre el que se sustentan las macabras amenazas de sus enemigos?

SALUDOS

Palabras que se las lleva el viento... a los arabes siempre, históricamente, les ha gustado hacer grandes y grandilocuentes discursos y amenazas... pero del dicho al hecho...

No digamos "arabe loco", por favor.
 
3

3-A-202

Eso se llama ser idealista.

Nunca te dediques a la política

Saludos

Mi estimado, todavía espero su respuesta con respecto a su opinión del ofrecimiento en buena voluntad de dejar el desarrollo nuclear y las armas a cambio de que Irán detenga su programa nuclear.
No le parece una salidas salomónica?

saludos
 
La cuestión es más simple que eso.

El presente caso lo podríamos presentar en términos más costumbristas como el de quien tiene un vecino en la casa de enfrente que le amenaza con quemarle la casa, con asesinarle, que contrata a matones para que le den una paliza...etc; y que un buen día se compra una pistola, según él, con fines pacíficos... ¿Qué hacer?

Pues la respuesta es evidente...

SALUDOS
 
Mi estimado, todavía espero su respuesta con respecto a su opinión del ofrecimiento en buena voluntad de dejar el desarrollo nuclear y las armas a cambio de que Irán detenga su programa nuclear.
No le parece una salidas salomónica?

saludos

No sabría decirte, Irán quiere las armas para disuadir a EE.UU., no a Israel.

Ahí el dilema.

¿Puede Israel firmar la paz con un enemigo de su principal protector?

¿Quién le dará protección entonces?

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
La cuestión es más simple que eso.

El presente caso lo podríamos presentar en términos más costumbristas como el de quien tiene un vecino en la casa de enfrente que le amenaza con quemarle la casa, con asesinarle, que contrata a matones para que le den una paliza...etc; y que un buen día se compra una pistola, según él, con fines pacíficos... ¿Qué hacer?

Pues la respuesta es evidente...

SALUDOS

Pero ese vecino nunca puso un pie en mi casa. Puedew gritarme y amenazarme cuanto quiera, mientras no haga nada yo no tengo porque responder, pero sí estar preparado. Puede comprarse el arma porque quiere y puede; en definitiva yo ya me compré la misma arma y la ando llevando en la cintura en este momento.

Y si yo entonces por las dudas me cruzo a su casa y le pego un par de balazos hago bien... por las dudas...

Una respuesta evidentemente extrema.
 
Arriba