Club Miragero

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Si, una pena, pero tampoco para lamentarse tanto. Esa modernización, hoy, ya hubiera quedado desfasada también, y con o sin dicha modernización, hoy habría que encarar al reemplazo de la misma manera.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
si,seguro Eagle,pero por lo menos le hubiera permitido a los pilotos volar una plataforma modernizada por algunos años,algo así como los pilotos del Grupo 5
saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Che Accro ¿Cuándo fue la primera vez que viste un Mirage?
El otro dia me trataba de acordar del año, pero no estoy seguro. Fue para una demostración de la Fuerza en Aeroparque, que voló la Cruz del Sur completa y pasaron dos 737 de austral y aerolíneas formados, todo sobre el rio. Ya era un ****** grande, no me acuerdo si fue en el 99 o 2000, aunque puede haber sido después.

Todavía me acuerdo de estar agarrado a la reja en el sector militar viendo como ponían en marcha un UH. En eso pasan 3 m5 formados por sobre la costanera, solo llegue a ver el perfil de los tres por entre los arboles y escuchar el tremendo quilombo que hicieron. Cruce la avenida en dos saltos y los agarre para la vuelta que hicieron con sentido hacia el puerto, los tres separados. Sin lugar a dudas, un dia que me cambio la vida :yonofui: :yonofui:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador


Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ja-ja,está bueno,no hay uno parecido pero con los colores de la FAA?.
saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
ja-ja,está bueno,no hay uno parecido pero con los colores de la FAA?.
saludos

No lo afane perdón lo tome prestado de una página francesa pero si alguno lo quiere intentar de ponerle los colores de la FAA no creo que sea difícil.

Saludos.
 
El otro dia me trataba de acordar del año, pero no estoy seguro. Fue para una demostración de la Fuerza en Aeroparque, que voló la Cruz del Sur completa y pasaron dos 737 de austral y aerolíneas formados, todo sobre el rio. Ya era un ****** grande, no me acuerdo si fue en el 99 o 2000, aunque puede haber sido después.

Todavía me acuerdo de estar agarrado a la reja en el sector militar viendo como ponían en marcha un UH. En eso pasan 3 m5 formados por sobre la costanera, solo llegue a ver el perfil de los tres por entre los arboles y escuchar el tremendo quilombo que hicieron. Cruce la avenida en dos saltos y los agarre para la vuelta que hicieron con sentido hacia el puerto, los tres separados. Sin lugar a dudas, un dia que me cambio la vida :yonofui: :yonofui:

¿Che acro no fue un "Día del Niño"? Jajajjajaja
Más o menos en esos años se hizo algo igual a lo que describiste y era para el día del niño. Recuerdo que el puertas abiertas tuvo problemas por lluvia y mal clima y me saqué las ganas en aeroparque. Todo sobre el río.

Jajajaj

¡¡Que loco!!


T


PD... yo también estaba bastante grandecito para ser niño jajaja
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Puede ser Tormentor! Estaba buscando las presentaciones de la CdS para sacar la fecha exacta, porque honestamente no me acuerdo ni del año (hay un exceso de algo que te hace perder la memoria, y no me puedo acordar que es :rofl:)

Y creo que puede venir por ese lado, 11 de Agosto de 2002 para el dia del Niño. No creo que hayan volado muchas veces mas en AEP.
 
Puede ser Tormentor! Estaba buscando las presentaciones de la CdS para sacar la fecha exacta, porque honestamente no me acuerdo ni del año (hay un exceso de algo que te hace perder la memoria, y no me puedo acordar que es :rofl:)

Y creo que puede venir por ese lado, 11 de Agosto de 2002 para el dia del Niño. No creo que hayan volado muchas veces mas en AEP.

No habrá sido por los festejos del primer vuelo a motor de la historia?? Allá por el 2003.
Dejo un link con la noticia:
http://www.clarin.com/diario/2003/12/18/h-05001.htm

Por lo menos en la nota habla de la pasada de 3 Mirages
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
me parece que accro se refiere al año 1999,ese mismo año la escuadrilla se presento en un montón de lugares,como por ejemplo entre los días 21 y 25 de Abril en Morón,10 de Agosto en Palomar,etc,etc.
saludos
 
Si pero Santi se refiere a los Mirages, yo de la Escuadrilla no conozco demasiado.
En el 99 hicieron la pasada por Palomar 3 Mirages, uno de los tres era el que estaba pintado de celeste. De eso me acuerdo porque tengo fotos y porque el que volaba el Mirage celeste lo conozco personalmente.
Saludos!!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
No habrá sido por los festejos del primer vuelo a motor de la historia?? Allá por el 2003.
Nones, seguro que no!

El que yo digo fue sobre el rio obviamente a la altura de aeroparque. Que yo me acuerde pasaron los Mirage, un 737 de AA y de AU formados y cerro la cruz del sur. Cuando terminaron aterrizaron en AEP y una vez que cortaron motores los llevaron empujando hasta el estacionamiento de la estación militar, donde los pilotos abrieron las cabinas y saludaron a la gente que se estaba matando de las rejas para afuera.

Me suena a que Chacal puede llegar a sacar que año fue.
 
S

SnAkE_OnE

es algo comodo mi pedido. pero alguien tiene alguna foto de sonic boom en Mirage FAA?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Mas que cómodo, complicado :D :p

Te referís a la condensación que se hace generalmente al rededor del avión en el transonico? Yo lamentablemente no tengo nada.
 
S

SnAkE_OnE

Mas que cómodo, complicado :D :p

Te referís a la condensación que se hace generalmente al rededor del avión en el transonico? Yo lamentablemente no tengo nada.

exactamente, alguien deberia tener...es la joya de los Mirage entonces! eso y las bombas rusas en los M-5
 
Nones, seguro que no!

El que yo digo fue sobre el rio obviamente a la altura de aeroparque. Que yo me acuerde pasaron los Mirage, un 737 de AA y de AU formados y cerro la cruz del sur. Cuando terminaron aterrizaron en AEP y una vez que cortaron motores los llevaron empujando hasta el estacionamiento de la estación militar, donde los pilotos abrieron las cabinas y saludaron a la gente que se estaba matando de las rejas para afuera.

Me suena a que Chacal puede llegar a sacar que año fue.

Pudo haber sido en Agosto del 2002, 1 o 2 semanas despuès de las Puertas Abiertas en Morón (donde el sàbado se suspendió por lluvia), no me acuerdo que se celebraba y se hizo sobre la costanera. Recuerdo que para ese domingo pasaron 3 Mirage, 1 o 2 aviones comerciales en vuelos a baja altura y finalmente la Cruz del Sur (nunca mas los vi). Comentario adicional: fuí con mi sra. y el bolso porque en cualquier momento nacía mi primer hijo.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Puede ser Pepe, me cierra mas...sobre todo porque yo siempre pense que había sido para el día de la Fuerza (10 de Agosto). Asi que me cierra a full esa fecha, año 2002.
Abrazo
 
Arriba