Club Miragero

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Santiago, espero que esto no haya sido error tuyo ¿IAI Finger A?
Airliners es un sitio RECONTRA PU·"$%"· a la hora de subir fotos. Le pones algo que a ellos no les gusta y te bochan las fotos. O sea, no las publican. He discutido infinidad de veces sobre nombres, denominaciones y matriculas, para darme cuenta que no importa lo que yo diga, ellos al final terminan poniendo lo que quieren. Asi que no me caliento mas, subo las fotos con la denominación mas parecida que encuentro y que la mamen.

Te fuiste al carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es exactamente ese dia!!!!!!!!!!!!!!! :cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:
 
Desde el Airfest 2010:















 
¿Qué pasó hoy con el motor del segundo delta que sonó raro y tiró una llamarada al mejor estilo hornalla que se apaga?

T

---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 11:54 ----------

Duda aclarada: el piloto sacó potencia cuando se estaba por pasar de la velocidad max =P

T
 

g lock

Colaborador
Santi, te fuiste al carajo mallll con las fotos...

IM - PRE - SIO - NAN - TESSS

Un deleite para el ojo...

Abrazos!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Es que si no hacía eso se iba a supersónico ¡y ahí si hubiese hecho ruido!

Chacal... casi se me cumple un sueño!!! :drool5:

Los deltas, siempre es especacular verlos. Me hubira gustado una pasada a baja velocidad y aplicando full gas justo sobre el publico, como para que el intestino trabaje aun mas!. Pero todo no se puede, e hicieron mas pasadas que el año anterior, con trepadas realmente espectaculares! Ok, me sincero... tenia la loca esperanza de que alguno le diera de mas y atravesara la barrera!
A los cumbiancheros tambien les habria llamado la atencion... creo.:smilielol5:

Gracias a Dios que no fue asi... porque esto lo subi el sabado, yo el domingo no fui! :biggrinjester:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
[IMG]http://img689.imageshack.us/img689/3609/mirage5daggerc415.jpg By michelun at 2010-05-10[/IMG]

---------- Post added at 07:58 ---------- Previous post was at 07:58 ----------

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Compilado de notas de la revista Fuerza Aérea sobre aviones que estan/estuvieron en servicio en la FAA, COAN y AEA

Link: http://www.4shared.com/document/wp1cXmai/Aviones_Argentinos_-_Rev_Fuerz.html




Indice:
  • El Northrop 8A-2 en la Aviación Militar Argentina
  • Entrevista con el Dr Marino, alias “Mr Meteor”
  • Poder Aéreo Estrategico en Argentina (Avro Lancaster y Lincol) (Partes I, II y II)
  • Los Gloster Meteor en Argentina – El Inicio de la Era del Reactor (Partes I y II)
  • Escuadrilla Acrobática Cruz del Sur
  • Los Sabre en Argentina (Partes I y II)
  • Halcones sobre Malvinas (Partes I y V)
  • El A-4Q Skyhawk en la Aviación Naval Argentina
  • A-4AR, Nuevos Halcones para la Fuerza Aérea Argentina
  • Defensa de las Pampas, 31 años de Mirage III en la Argentina
  • De Nesher a Finger, La Fabulosa Historia de los Mirage 5 Israelíes (Parte I)
  • El IAI Dagger en el Conflicto del Atlántico Sur (Parte I)
  • Los Mirage IIIB/C en Argentina
  • Lamina Fuerza Aérea Nro 16
  • Mohawk sobre las Pampas
  • 10 Años de Mohawk en Argentina
  • Corsarios en Argentina (Parte I y II)
 
Arriba