Club Miragero

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No estoy 200% seguro, pero el armamento no se da de baja si no que se utilizan en campañas de tiro antes del vencimiento de sus componente.

Los Shafrir se dispararon casi todos, hasta que uno explotó al poco de ser lanzado desde un M-IIIC, unos 300 mts. delante del avión, por lo que ordenaron no dispararlos más.

Respecto a los 530 lo querían lanzar, pero nadie se animó a dar la orden.
 
Dejo un par mas recontra choreadas de AlfaKilo.nl. Estan copyrighted pero como los aviones son argentinos nos pertenecen jajajaja!!!











Saludos!!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Hola Iceman

Gracias por postear mi foto, me alegra que te haya gustado. :cheers2:

Un saludo

Sebas

-Hola Sebas, no estaba enterado que el autor de la foto estaba en el foro. :D
Muy buenas tus fotos, y esperamos más.
Saludos
 


Hola a todos. Quisiera hacer una pregunta de ignorante, ¿A qué se debe esas marcas de A4-AR y de M-5F que parecerían ser "killmarks"?

Muchas gracias.

Saludos.
 
ese humo de las fotos de Damian, es el arrancador?

Snake, a mi se me hace que si, y por lo que se puede ver es que era un día bastante frío.... pero seguramente Santi o Juanma nos sacaran la duda si era o no el arrancador.
Santi.... vi uan foto tuya en FB a ver si la posteas para que la vean otros, si si la del bipla tomada con lo ultimo que quedaba de luz del día :yonofui: :biggrinjester:

Saludos!!

PD: No me pidan que la ponga yo porque es de Santi y sin su consentimiento yo no posteo nada. Diferente sería si Santi no fuera forista de ZM. :yonofui: :smilielol5:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
ese humo de las fotos de Damian, es el arrancador?
Debe haber quedado combustible en la camara...no son los canberra que hacen la puesta en marcha con dinamita :yonofui: :D

Jaja... y como paso eso? parece que el piloto estaba inspirado porque las "presas" fueron el mismo dia..
Prende la ChacalSeñal que el sabe, incluso falta una foto de un monoplaza que se cargo 3 aviones, un A-4, un Finger y un Dagger.

Santi.... vi uan foto tuya en FB a ver si la posteas para que la vean otros, si si la del bipla tomada con lo ultimo que quedaba de luz del día :yonofui:
La que viene con los faros encendidos, que subi hace unos dias?

---------- Post added at 06:14 ---------- Previous post was at 05:57 ----------

La subi demasiado grande sin querer y del sitio este choto donde subi la imagen una vez subida no te la dejan borrar!

 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Engaña la luz, el sol ya se habia escondido y estaba bastante jugado con el horario para tirar a mano alzada.







 
Arriba