Club Miragero

Santiago, te vas a ***** de risa, pero cuando vi la foto también me pareció raro el "dibujo" de la llanta.

El motivo, creo que será porque al editar fotos, uno de los puntos que siempre veo son las ruedas, para corregir el sharpen, así que que me las conozco casi de memoria.

Salutes!

Noooo, acabo de ver la foto que subiste, te fuiste al carajo!!! :hurray::hurray:

Veo que estuvo buena la cacería.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
El motivo, creo que será porque al editar fotos, uno de los puntos que siempre veo son las ruedas, para corregir el sharpen, así que que me las conozco casi de memoria.
Yo uso los flaps para que no agarren borde de serrucho. Por suerte, el Mirage no tiene! :smilielol5: :smilielol5:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo tenia para comprar antes de volverme de España, pero lamentablemente no llegue a comprarlo.

En la Libreria "Los Primos" en Tucumán (Muñecas casi esquina Córdoba), tienen 2 hace bastante tiempo.
Si alguna vez andas por ahi o conoces a alguien de la zona encargaselo :sifone:

Saludos
 
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
No me digas que lees en Checo, porque me retiro!!!!!!!!

La foto en realidad pertenece a la VI Brigada, pero el checo no se porque se mando a lo cowboy y puso todas como colección mias, incluso las que si habia sacado yo


En los pilones 2 y 6 tenes dos formas de cargarlas. Una es directamente con el pilon, y la otra es con un adaptador que va enganchado al drop y del cual cuelgan dos bombas con un peso maximo total de 1000Kg.

Te dejo el link para no desconfigurar todo.

En los pilones 1 y 7, podes cargar bombas de las mas chicas directamente al pilon (125kg creo que eran).


A mi particularmente de las que mas me gusta es los dos drops de 1300 abajo de los planos, con dos o cuatro bombas en el ventral y dos bombas mas en las punteras.

Santiago...que te puedo decir excepto "GRACIAS TOTALES" (again, por cierto. ASí que doble o triplemente gracias). Tampoco me quiero olvidar de Leandro y Juanma, gracias por su colaboración. Siempre que he necesitado alguna data que no podia encontrar para una maqueta, aquí siempre hubo gente dispuesta a colaborar. Gracias ZM!
Respecto a esa configuracion, es cierto que tiene toda la facha, pero solo tengo un tanque de 1300 lts. y los de 500, y como la maqueta de la que partí es malisima, no quiero invertir mas que en las calcas.
Si puedo sacarle fotos las subo.
Saludos
 
hola nose si esta pregunta ya la hicieron en el post pero me quiero sacar la duda ¿cuantos mirage tenemos en servicio actualmente?
 
Aquí presento lo que tengo por ahora de mi Finger.
Esta era la maqueta como estaba, había sido de mis primeras maquetas, y además era malisima. Es de la marca turca Pioneer 2.


Luego vinieron las reformas, ya que la maueta era una porquería. Quisieron hacerla para valer tanto como MIII como Dagger y quedó ese engentdro que nos ni uno ni otro. Bueno, esto es lo que tengo por ahora. Faltan algunos detalles de pintura, y las calcas que todavía no las compré.





Perdío una bomba en el proceso de fotografiado Grrr!!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Rodrigo, me interesa el trapo ese que se ve atras :yonofui: :smilielol5:


---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:19 ----------

pregunta ¿ Porque el esquema de baja visibilidad se mancha tanto?
Porque es clarito, y sobre el claro las manchas resaltan. Igualmente las fotos mienten un poco, porque al tener mas contraste levantan el nivel de manchas un poco.

me parece , o esta medio flojito de pintura?
Si estuviesen relucientes, se estarían quejando de que no se usan y por eso estan bien de pintura.

No queda bien, pero un avion con manchas "normales", significa que es un avion que se usa, que tira, que cumple su cometido.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no me quejo accro!!!! mientras vuelen , que chorreen oxido!::smilielol5:
ya lo dije en otro post , chancho limpio no engorda , y ademas que me encanta cuando estan las bocas de los cañones quemadas y bien manchadas con hollin , yo prohibiria repintarlas:rofl:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Santi, que las tasas de los autos franceses entran en las de los Mirage lo contaste cuando se hablaba de la compatibilidad de equipos de Mirages actuales con M2000.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Aquí presento lo que tengo por ahora de mi Finger.
Esta era la maqueta como estaba, había sido de mis primeras maquetas, y además era malisima. Es de la marca turca Pioneer 2.

Luego vinieron las reformas, ya que la maueta era una porquería. Quisieron hacerla para valer tanto como MIII como Dagger y quedó ese engentdro que nos ni uno ni otro. Bueno, esto es lo que tengo por ahora. Faltan algunos detalles de pintura, y las calcas que todavía no las compré.

La recuerdo, sabia tener una. Si la pintabas con radomo negro era Mirage IIIEA, si le ponias las dos antenas del Dagger y pintabas radomo mas chico era dagger!!! Mas tienen pinta de M-III, yo a la mia la pinte en gris y la deje como M-IIIEA, pero no se que le paso. Si la regale o se rompio
 

2-P-111

Colaborador
hola nose si esta pregunta ya la hicieron en el post pero me quiero sacar la duda ¿cuantos mirage tenemos en servicio actualmente?

Dos respuestas:

1.- Es, como mínimo, información reservada. Entonces es muy difícil que sepamos la respuesta. Y si la supiéramos, no traicionariamos la confianza.

2.- No es tan sencillo de responder porque la pregunta no es específica. En servicio se puede interpretar de muchas maneras.
 
Rodrigo, me interesa el trapo ese que se ve atras :yonofui: :smilielol5:

.

Jajaja, es caserito. Mi hermana tiene el Hobby de pintar en tela, asi que le encagué ese Gato. Ya veremos en donde lo uso. La verdad que le quedó bastante bien.

buenísimas fotos por cierto. La del piloto abriendo la cúpula es mortal.
 
Arriba