Club Miragero

Lo que pude encontrar en este foto, además de lo que dijo Leandro, es que le falta la antena VHF y no tiene soportes ni ventrales ni subalares. No creo que sea lo que estás preguntando pero bueno... es lo que vi, o lo que no vi en en este caso.
Maldición!!! Ni con el manual de Mirage for Dummies by Accro ni con el dibujo tecnico de abajo lo puedo sacar:banghead::smilielol5: jajajaja!!!

 

leandro_88

Colaborador
digamos que ya es bastante raro ver un MIIIcj, con nariz de dagger y pintado con aerosol con un esquema bastante feo, pero si no es eso la pienso un toque mas y te digo :p

---------- Post added at 05:55 ---------- Previous post was at 05:49 ----------

creo que ya se que es santi, la dejo picando... es que tiene cierta similitud con los biplaza??? ;)
 

2-P-111

Colaborador
Al que acierte sepa de antemano que yo adivine primero, muejejeje

Tiene que ver con un tema de compatibilidad
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Se ve a simple vista, pero es un pequeño detalle...nada que resalte a la vista!

Busquen del fuselaje para abajo ;)
 
Lo que está "colgado" y se ve entre medio de las dos "patas"? Sonó medio sexual mi acotación, pero me refiero a esa especie de tanque medio inclinado con un elemento atravesado en la punta.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Para mi tb, por eso de la cosa rara q tiene en el fuselaje abajo del lado izq.

Ojo! Estoy seguro igual en un 15,65%...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-No nunca me dijiste, apenas empece a verlo me llamo la atención eso, pero no lo dije antes porque pensé voy a decir una pelotudes y todos van a decir mira este ******** lo que escribe. :D
 

leandro_88

Colaborador
:D:D:D:D es que como habias dicho que era comun ver un M-IIIcj con nariz de dagger y pintado asi y que era algo mas raro... no me imagine que era eso :p
 
Arriba