Club Miragero

Aca para forzar la reaparicion de los que saben de los Deltas, aca releyendo uno de los fasciculos de Nunez Padin sobre los MIIIEA dice que el 1ro de Mayo la primera mision de Cuerva y Perona fue armada con misiles Shafrir.
No tenia el dato que los MIIIEA estuviesen cableados para esos efectivisimos misiles, igual debian ser mas efectivos que los Matra 530.

Tambien hay un par de misiones de cobertura aerea para los ataques a partir del 21 de Mayo que aparecen como armados con dos Matra 550 Magic I y un Matra 530 mas los dos tanques de 1,700 lts.

Yo tengo la edicion de noviembre de 1997 y dice que salio con 2 Magic I y un R-530.
Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Muchachos, con toda la furia quedan de 6 a 12 Delta operativos, para que quiero dos simuladores en DIL???
Segundo, si en dos o tres anios ya no los van a operar mas...el transladar, construir un lugar para su operacion, armalo y ajustarlo por solo dos o tres anios.

Otro negocio mas para algun amigo de la FAA!!! y van???

Un desastre.

El tema es que el simulador de M-III está en la VII, la cual será cerrada, por eso deben sacarlo. El simulador que está en Tandil es el de M-5 Finger.

Pensar que en el momento del traslado de los M-III a DIL no se hizo por falta de fondos!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pues yo tenia entendido que no se trasladaba porque al tener unos cuantos años, los mismos tecnicos recomendaban no moverlo, por la complejidad del traslado y al no existir repuestos en caso de algun daño.

Lo pregunto desde mi total ignorancia pues recuerdo haberlo leido aca, en ZM, aunque no se donde exactamente. ¿Le estoy errando de simulador o lei fruta y verdura?

Saludos.
 
Pues yo tenia entendido que no se trasladaba porque al tener unos cuantos años, los mismos tecnicos recomendaban no moverlo, por la complejidad del traslado y al no existir repuestos en caso de algun daño.

Lo pregunto desde mi total ignorancia pues recuerdo haberlo leido aca, en ZM, aunque no se donde exactamente. ¿Le estoy errando de simulador o lei fruta y verdura?

Saludos.

Estimado, como dice Chacal... siempre fue cuestión de plata. Como todo en la FAA por estos días.

Saludos
 

SkorpioN

Colaborador


Fuente: xdrfvg - Ratones de Hangar

Saludos!
 
Estas son las que prometí en el post del UNASUR. De más está decir que si Santi las quiere para la pag que me mande un mail que con gusto las enviamos, el autor (uno de mis mejores amigos) da su consentimiento pleno.

Creo que si Chacal ve que estamos dejando caer este post nos pega un tirón de orejas a todos. A ponerse las pilas muchachos.







En la primera foto y en la última hay un personal de tierra que está al lado de una bandera roja, por el premio de una foto de wallpaper (que deberé buscar) qué función cumple ese suboficial? qué hace ahí con los aviones??

Por razones obvias Chacal y Santiago quedan fuera de concurso.

Saludos



































En la primera y última foto hay una persona al lado de una bandera roja, por el premio de una foto para wallpaper, qué función cumple ese suboficial ahí? qué hace con los aviones?

Por razones obvias Chacal y Santiago quedan fuera de concurso.

Espero respuestas....
 
Pregunta: En el borde ataque (asi se llama?) de la deriva de los Finger hay una protuberancia, es alguna antena?? es la primera vez que la veo.
Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
No sera por un tema de que la tobera no escupa algun objeto extraño tirado en la pista, y el oficial esta supervisando.

Saludos!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Puede ser el muchacho con la banderita roja que es el que saca los pines del armamento y a partir de alli estan "vivos".

Saludos
 
Algo respecto al armamento debe ser, porque en las fotos de despegues regulares nunca se ve. No debe ser el procedimiento estandard de cualquier despegue-.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por razones obvias Chacal y Santiago quedan fuera de concurso.

Espero respuestas....

¡Eso es discriminación!

---------- Post added at 04:01 ---------- Previous post was at 03:59 ----------

Pregunta: En el borde ataque (asi se llama?) de la deriva de los Finger hay una protuberancia, es alguna antena?? es la primera vez que la veo.
Saludos

Es una antena de RWR. Era parte del equipamiento de los Nesher israelíes, el cual se quitó al "transformarse" en Dagger.
 
Arriba