Club Miragero

Con ese camo todo es fachero

En serio? te gusta?
A mi me parece medio amargo, hay mucho mas lindos con tonos de grises.
Pero bueno, es interesante la diferencia de opiniones, sino sería todo aburrido. Como se dice: sobre gustos no hay nada escrito.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tiene otras dos bastante extrañas en el borde de ataque de la cola.

Salvo que tenga algún sistema activo, parecería que las tres conforman RWR. ¿Es así?

Las de la cola si son del RWR y por lo que se ve con esa extrana posición cubrem los 360 grados.
La de detrás de la cabina parece de algún Data Link.
 

SkorpioN

Colaborador
Chacal, que posibilidades ciertas hay de que se traigan los "Cheetah C", hay interes en la FAA? los sudafricanos piden mucho o directamente no estan a la venta?

Pregunto para saber si se mantienen como una opcion o los descartamos como caza de transicion.

Saludos!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Nunca existió he incluso ni se analizó dicha opción. Solo fue un "ejercicio intelectual" de Guillermo Acerbi (un capo) para Pista 18.
 

SkorpioN

Colaborador
Nunca existió he incluso ni se analizó dicha opción. Solo fue un "ejercicio intelectual" de Guillermo Acerbi (un capo) para Pista 18.

Gracias como siempre y disculpa que a veces te haga estas consultas; pero en el caso de los "Cheetah" estaba convencido de que son mejor opcion que los F-1, a menos que a estos ultimos se les haga esa modernizacion que les da capacidad BVR.

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Opino lo mismo!!!, la nota original no era para nada descabellada.

:cheers2:

Descartados los "Cheetah" :icon_bs: y no anunciado nada oficialmente con respecto a los F-1 quiere decir que por lo menos hasta el 2010 seguimos esperando... o puede haber novedades antes..? :yonofui:

Saludos!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nunca existió he incluso ni se analizó dicha opción. Solo fue un "ejercicio intelectual" de Guillermo Acerbi (un capo) para Pista 18.

Cierto!!
Ahora se porque en el tema del F-1 estaban preguntando por los Cheetah...

En serio? te gusta?

Posta, mira otros ejemplos, paquis y no paquis













Repito
Con ese camo todo es fachero
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
A mi me gusta más a lo estilo F-16 tipo FACH. Pero no le quitan su encanto a los que subió Juanma, hay otros bastante feos comparados.

Saludos.-
 
Naaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! QUe bueno!!!!!!!!!!!!!!
Me imagino la situacion, esa emocion debe ser imapagable.....
No podia parar de escucharlo y cagarme de risa....
MUY BUENO!!!!
Gracias.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
--Santiaguito muy pero muy buenooooooooo!! Yo siempre pidiendo :p Tendras otros sonidos así para el cel ?
 
Jajajaja, buenisimoooo :smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Lo puse en reproducción continua y no paraba de reirme, excelente!
 
Excelente Acro!!!. Que lindo. Lo que daria por ver uno de esos pajaritos rasantes.:yonofui: El ultimo que recuerdo fue hace muuuuuuuuchos años, en un desfile de 9 de Julio en Av Libertador. Abriendo la formacion del componente aereo del desfile. Un abrazo y que se repitan los mp3 si es posible.:hurray:
 
M

Me 109

Ese estuvo bueno...!!!!:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 
Excelente Santi!!!! Gracias por compartirlo.
Ya lo tengo en el celular como "rinton" para mensajes jajajaja!!!
Saludos!!!

PD: Video de esa pasada no hay, no? Que ganas de verlo si existe!!!
 
Arriba