Club Miragero

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Hasta donde se esta en ARMACUAR esperando...esperando...esperando...esperando...esperando...esperando...esperando...

Alguno ya se va a decidir hacerlo monumento, o a lo sumo lo guardaran para sacarlo a dar la vuelta del perro cada vez que hay un puertas abiertas alla!
Saludos

-Te digo que prefiero eso a que lo hagan monumento. :rolleyes:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Paso a dejar algo por aca.

 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Finalmente, a algunos veteranos de Malvinas se les agregaron los Killmarks correspondientes como es el caso del C-415 y C-412.


01 de Mayo - Aguirre Faget
21 de Mayo - Puga

Accro, permitame una pequeña correccion. Aguirre ataco al buque mayor (por no decir D-42 o Glamorgan) el 1 de mayo, realmente no me acuerdo si fue Dimeglio o Roman quien le pego con cañones a la Arrow.
 
Una preguntonta:
¿Qué es de la vida de ese noble aparato, hoy día?
¿Está operativo?
¿Está en algún Museo?

Gracias por vuestra atención

Saludos

permitanme un off topic con algo de historia el m3 cj pepsicola fue el ultimo caza volado por el comodoro r. pablo m carballo como aviador militar en 1993 mientras fue jefe del amacuar. en ese mirage termino su servicio como piloto del sistema de armas mirage.
saludos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Accro, permitame una pequeña correccion. Aguirre ataco al buque mayor (por no decir D-42 o Glamorgan) el 1 de mayo, realmente no me acuerdo si fue Dimeglio o Roman quien le pego con cañones a la Arrow.
Lupin,
Es correcto lo que decis, sin embargo el que volaba el C-412 ese dia era Aguirre Faget.
Un saludo
 

g lock

Colaborador
permitanme un off topic con algo de historia el m3 cj pepsicola fue el ultimo caza volado por el comodoro r. pablo m carballo como aviador militar en 1993 mientras fue jefe del amacuar. en ese mirage termino su servicio como piloto del sistema de armas mirage.
saludos.

¡¡Gracias, ídolo!!
Un motivo más para cuidarlo como ORO al "Pepsicola"!!

Un abrazo
 
permitanme un off topic con algo de historia el m3 cj pepsicola fue el ultimo caza volado por el comodoro r. pablo m carballo como aviador militar en 1993 mientras fue jefe del amacuar. en ese mirage termino su servicio como piloto del sistema de armas mirage.
saludos.

y ademas de ser el ultimo Mirage IIIC operativo en el mundo
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
y ademas de ser el ultimo Mirage IIIC operativo en el mundo
Nones amigo, el ultimo Mirage IIIC operativo y que volo MUCHO después de que dejo de hacerlo el 717 es de Sudafrica (creo que al dia de hoy sigue volando incluso), se llama la "Vuida Negra" y pertenece a la Fundacion del Museo de la Fuerza Aerea Sudafricana.
Es un Mirage IIICZ, versión de exportación del Mirage IIIC a Sudafrica.





Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Pequeño aporte.
Antena de VHF del Dagger que piloteara Aguirre Faget si mal no recuerdo, y que recibo el impacto de artillería liviana.

 
Estimados Mirageros, espero no me odien por esto, pero en la segunda foto del sudafricano, si uno la mira asi rapidito, no parece un poco a un Draken?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Algunas fotos de la gente que mantiene los fierros volando!!!!







Esta no es tan común, se ve el pozo en donde va instalado el cañon de 30mm.


Saludos
 

g lock

Colaborador
¡¡¡Grande, Accro!!!
¡¡Esa gente SI QUE SE MERECE UN ENORME RECONOCIMIENTO!!!

Un gran abrazo

PD: pregunta, ahora que lo veo: ¿El personal trabaja con gorras con visera bajo los aviones? ¿No utilizan casco u otra protección?

Deben tener un callo en la frente, de tanto cag...rse a golpes, pobre gente...
 
Justo homenaje a los que ponen el lomo pero no la cara. SU trabajo es tan importante como el del piloto o el del mismo avión, forman un equipo entre los tres.
Son de un encuentro con la FAU?? xq me parece ver un sapito por alla atras.
 
Arriba