Club Miragero

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El M-IIIC de la ESFA es el C-709, actualmente pintado con un esquemal en dos tonos de grises, seguramente inspirado en los A-4AR.
El C-715 se encuentra en el Liceo Aeronáutico, en la provincia de Santa Fe y luce un esquema "cuasi" israelí.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Gente,
Me tomo el atrevimiento de reflotar este post, para contarles que la pagina esta On Line nuevamente.

Despues de un tiempito de vacaciones y fuera de linea por mantenimiento y cambio de diseño, la pagina ya esta lista nuevamente!

Para empezar, van a encontrar una galeria de fotos con mas de 800 en distintas categorias:

45 fotos de Mirage V Dagger
138 fotos de Mirage VF Finger
67 fotos de Mirage VA Mara
37 fotos de MIrage IIIC
166 fotos de Mirage IIIEA/DA
134 fotos de otros SdA de la FAA
22 fotos del Museo de Malvinas en Oliva, Cordoba
6 fotos relacionadas con la Guerra de Malvinas
48 fotos del Museo Nacional de Aeronautica
45 fotos de Aviones Comerciales
89 fotos Varias de Mirage en la FAA

Aquellos que quieran colaborar con material, estan mas que invitados a hacerlo.

Espero la disfruten!
Saludos
 
Perdomame ...pero son las 19:20 hs del 21/09/07 y la pagina sigue sin funcionar recien quise entrar y sigue saliendo el mismop cartel de que vuelve pronto...saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
yo entre joya hace rato

Esta mas buena la pag peroooooooooooooooooooo
Extraño los perfiles q tenia antes en buen tamaño, me gustaban y mucho
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
CHACAL dijo:
El M-IIIC de la ESFA es el C-709, actualmente pintado con un esquemal en dos tonos de grises, seguramente inspirado en los A-4AR.
El C-715 se encuentra en el Liceo Aeronáutico, en la provincia de Santa Fe y luce un esquema "cuasi" israelí.


Me tomo un off-topic con respecto a la última frase de Chacal. Tengo entendido que el Mirage IIIC matriculado C-715 era aquel que compraron los israelíes y lo llevaron a su museo (al que después le pusieron las kill marks logradas cuando el avión volaba para su fuerza aérea). Confirmación? Corrección? Gracias.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
Esta mas buena la pag peroooooooooooooooooooo
Extraño los perfiles q tenia antes en buen tamaño, me gustaban y mucho
De a poco voy a ir subiendo los perfiles, con la historia de cada avion!!

Eagle_Giuli dijo:
Tengo entendido que el Mirage IIIC matriculado C-715 era aquel que compraron los israelíes y lo llevaron a su museo (al que después le pusieron las kill marks logradas cuando el avión volaba para su fuerza aérea). Confirmación? Corrección? Gracias.
Eagle, el que se vendio a Israel por U$S1 fue el C-713 y esta en el museo de Hatzerim en Israel. Originalmente tenia el 158 pintado en la cola, pese a que es el 159 (El Mirage con mas victorias, comiendose Migs-21 a lo tonto ;) ). De hecho el 159, tenia pintado el 158 en la cola, aunque creo que eso ya fue modificado y puesto como correspondia!

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Disculpen mi ignorancia. ¿pero el Club Miragero ya fue fundado?
Si no es así lo fundo yo, y ya se que por lo menos voy a encontrar un socio.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Aceptado.

Hasta ahora yo,
2-P-111,
Thunderbird,
TurcoRufa,
Finback,
San la Muerte,
Condor Comahue,
Guilito f16,
Phantom II,
Arminio,
Iceman,
Argos,
Dagger AR,
Accrochage,
Maticamp.
Mustang,
Aerofigther,
lv-hjd,
pplepp
Hattusil,
Merlin,
Paulo,
rodrigo 70,
Rodrigo,
Bull rock,
Cruz,
g Lock,
Geo,
Grulla,
Uniform,
Angel Celeste,
Eagle Giuli,
Tucano,
David82.
 

2-P-111

Colaborador
 
Arriba