Club Miragero

Juanma

Colaborador
Colaborador
mierd@ es verdad
no habia visto eso nunca, muy groso
esta en el minuto 2:20

por cierto, antes habia mas libertades para hacer las pasadas
y q grosa se vio la formacion con la chancha
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Voy a ver si en estos dias/semanas puedo subir el video del ataque en un poco mas de calidad para que lo puedan bajar....Youtube es muy comodo y practico...pero lo achura a morir!
Saludos

PD: En la ulitma actualizacion subi unas fotos de Lofting que son para tocarse ;):eek: Particularmente la del IIIEA con el elevon rojo... y algunas mas de los amigos de Avialatina en el Pegasus!
 
Accrochage dijo:
PD: En la ulitma actualizacion subi unas fotos de Lofting que son para tocarse ;):eek: Particularmente la del IIIEA con el elevon rojo...

... esa es mortal !!! :eek:
... yyyyyy .... mmmmm ....:rolleyes: ....:rolleyes:
no se hagan los chanchos rengos y cuelguen la del AIM9 en el MIII, que ya se deschabaron que la tienen !!! ;)

Saludos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
el camo del 715 se parece al de los M2000C (bue, un toque) de q fecha es??
Te averiguo con el que las saco y te digo!

chimango dijo:
no se hagan los chanchos rengos y cuelguen la del AIM9 en el MIII, que ya se deschabaron que la tienen !!! ;)
Las fotos lamentablemente no son mias...si no ya estarian mas que subidas! ;)

juanma_atp dijo:
Yeap, fue un error mio cuando puse el comentiario! Lo hice de memoria y sin ver la foto...de ahi el problema!

juanma_atp dijo:
Ni idea, pero la ultima vez que lo vi (mediados del año pasado) seguia igual.
Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Chicos me pasé un buen tiempo buscando ese camo especial del 715, sin éxito... alguien me la podría pasar, como link?
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Eagle, si mal no recuerdo está en Fotos, MIIICJ.
A mí también me hizo acordar al de un M-2000
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Derruido dijo:
¨...El esquema del mirage bastante novedoso, parecido a los Ruskies.:rolleyes:

Salute¨

Que curioso ese esquema, a algunos nos recuerda a algún M-2000 y a otros les recuerda a alguno ruso.

Saludos.
 
-Se acuerdan que hace un tiempo atras surgio un comentario que en
el Area Material Rio Cuarto se encontraba guardada al menos una
celula de M-2000.

-Aqui estaria el M-2000





-Confucion :D



Saludosss:cool:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajjaja ahora hay q buscar a quien empezo a correr el rumor y boludearlo un buen rato
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Litio71 dijo:
-Se acuerdan que hace un tiempo atras surgio un comentario que en
el Area Material Rio Cuarto se encontraba guardada al menos una
celula de M-2000.

-Aqui estaria el M-2000





-Confucion :D



Saludosss:cool:

Ese no es el Mireage que se tiene como demostrador y exhibidor estático en la ESFA en Córdoba? Saludos.
 
Cuando vi por primera vez las fotos del 715, pence que era uno de los Mirage F-1 Sudafricanos, tenian un camo mun similar.
Saludos
 
Muchachos hasta donde yo se es un camu de prueba que usaron solo en ese avion (C-715), y mas o menos debe ser de finales de los 80'. El que está en la ESFA lo pintaron muy parecido, no se si por casualidad o recordando al C-715. Saludos, Pato.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Ese no es el Mireage que se tiene como demostrador y exhibidor estático en la ESFA en Córdoba? Saludos.
Creo que es el 709 el que esta en Cordoba, que lo sacaron para las ultimas Puertas Abiertas en la EAM.

PATOROA dijo:
y mas o menos debe ser de finales de los 80'
86 si mal no recuerdo!
Saludos
 
Arriba