Club Miragero

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Linda pagina, los felicito y ojala la terminen pronto para exprimirla con info!!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Antes que nada, gracias a todos por los comentarios!
Junto con mucha gente que me dio una tremenda mano, entre los que se encuentra el amigo Tandil2005, soy el padre de la criatura!

La idea, es tratar de mantenerla lo mas al dia posible y de ir actualizando con todo el material que quedo afuera de a poco! Nada mas que en fotos, me quedaron 300 afuera para editar! ;):D

Obviamente, el sitio todavia esta en construccion....cuesta sentarse a escribir ;) Pero como puse arriba, con el correr de los dias/semanas lo pienso ir actualizando!

Nuevamente, gracias a todos los que se prendieron en la idea!
Saludos

PD: Para los admins....hay algun banner o algo para linkear a ZM???? Porque la verdad que los links de texto quedan medios pedorros! :D
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Tengo 3 palabras que decir de la página....

Buena, buena, buena :D

Muy buen trabajo, felicidades y gracias por compartir el esfuerzo realizado.

Saludos
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones y mis deseos de éxito en este nuevo emprendimiento, siempre es bienvenida toda iniciativa que promueva el accionar de nuestras Fuerzas Armadas, en este caso referido al sistema de armas Mirage.
 
Feilicitaciones Tandil, muy buena pagina, te mando un abrazo y suerte, que nunca te falte el viento bajo las alas, aguante.
 
Muchacho el merito casi completo de esa pagina es del amigo Accorage, Santiago para los amigos. Miembro de la diáspora Argentina gracias aDios cerquita mio. Es SU pagina, tiene colaboradores seguro, pero el laburo es de el. Muchas de las fotos, la mayoria, las saco el mismo.

saludos.

Pánzon
 
Pánzon dijo:
Muchacho el merito casi completo de esa pagina es del amigo Accorage, Santiago para los amigos. Miembro de la diáspora Argentina gracias aDios cerquita mio. Es SU pagina, tiene colaboradores seguro, pero el laburo es de el. Muchas de las fotos, la mayoria, las saco el mismo.

No entendí ¿qué es la díaspora argentina?:confused: :confused: :confused:
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
tandil la verdad que muy buena la pag de los mirage felicitaciones.:) :) :) :)

estaria bueno que muestren videos pero igual muy copada:cool: :cool: :cool:
 
pacote dijo:
tandil la verdad que muy buena la pag de los mirage felicitaciones.:) :) :) :)

estaria bueno que muestren videos pero igual muy copada:cool: :cool: :cool:


Pacote:

Muchas gracias por los comentarios, igualmente -como dijo el amigo Pánzon- el padre de la criatura es Santiago/Accrochage.

Fijate que ya han subido un par de videos interesantes...:cool:
www.mirageargentina.com.ar
Saludos

Daniel
 

Julian5000

Colaborador
Felicitaciones por la Página!!!!
Invalorable esfuerzo para homenajear a los pilotos que dieron su vida en Malvinas en estos magnificos pàjaros.
Nuevamente felicitaciones, y gracias!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Dejo el chivo aca ;)

El sitio ya lleva cuatro actualizaciones desde que lo ignaguramos!

Entre las ulitmas fotos, van a poder encontrar algunas perlitas como :
Camo expermiental aplicado al C-715.
Un EA aterrizando durante el Pulqui, con un problema en una de las ruedas del tren principal.
Cabina del Mara.
Cabina del puesto trasero del dagger bipla.
M-IIIDA con los Killmarks del Pegasus, cortesia del amigo CHACAL.

Como siempre, MIL gracias a la gente que manda fotos y material para colaborar con el sitio!!! Gracias a todos, ya superamos las 400 fotos de Mirages en Argentina, y hasta las 500 no paramos! :D
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
el camo del 715 se parece al de los M2000C (bue, un toque) de q fecha es??

sobre el m3 con problemas en el tren, pareciera q toca con mayor angulo de ataque y un poco inclinado a la izquierda.
se ve algo, pero que tenia??
 
Si se fijan bien, en el ultimo video de la seccion multimedia> videos, hay un video donde se ve una guncam de Dagger "entrandole" a un buque Inglés en Malvinas, se ven las rafagas de DEFA y la sensacion de velocidad desesperante y la baja altura.

Hasta ahora solo se habian visto fotitos y videos Ingleses.... esto es por primera vez creo.

Saludos.
 
Arriba