Correcto Chacal. Incluso el Mirage F-103 FAB-4929 ya la tenia antes de que le instalaran la sonda de reaprovisionamiento:
En cuanto al avión argentino, era el Mirage IIIC Shahak C-711, tal como lo mencionaste, que aparece cuando le sacaron esta foto con los vidrios polarizados, esquema de camuflaje Low-Viz y nariz de un Dagger, haciendo guardia en el aeropuerto de Tandil; en 23 de febrero del 2004.
Según el fotógrafo, después fue pintado con un esquema de camuflado; un número serial falso, el C-401 y fue reubicado en la Plaza VI Brigada Aérea de Tandil.
Foto de Tim Spearman:
Respecto al FAB 4929, la sonda fue removida una vez que no se continuó con el proyecto de reabastecimiento para los Mirage de la FAB, pero la cañería quedó.
Las fotos son cerca del final de su vida operativa, lo denota el desgastado de la pintura.
El C-711, en su momento fue uno de los CJ que quedaba con mayor potencial de horas, y por eso fue transferido a la VI Brigada Aérea, junto con los BJ C-721 y 722 para crear un "Escuadrón Escuela" de Mirage.
Dado a las diferencias entre los C/B y los III/5, se desistió de la idea y los biplazas se entregaron a Río Cuarto y el 711 quedó en la unidad, siendo posteriormente destinado como gate guardian a la entrada de la brigada, con una nariz de Finger por ser el símbolo de la Unidad.
Por razones que no vienen al caso fue retirado y posteriormente colocado en un pedestal en el "Barrio Mirage", la rematriculación a C-433 es por un homenaje al 1er Ten Ardiles, caído en combate el 01May82, piloteando el Dagger C-433.