Club Miragero

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La primera vez que vino fue como prototipo en 1971, luego trayendo al seleccionado francés en 1978, en 1988 fue charteado por el Presidente de Zaire para visitar a la Argentina y luego, si no me equivoco volvió cuatro veces mas en estos charter que daban la vuelta al mundo en Concorde.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Me acuerdo ver el Concorde con varios MIIIEA volando en formacion pasando sobre el campo de deportes de mi escuela en Vte Lopez alrededor del 87/88.
Efectivamente es para los años que dice Cosmic.

Fue para la llegada del presidente frances François Miterrand a la Argentina. Lo que no recuerda es que año exacto, si fue en el 86 o el 87....viendo que los dos coinciden con el 87, cerramos ahi :D
 
Volviendo de a poco con una perlita :yonofui:


Que perlita Sr Accrochage, excelente foto!:hurray::hurray::hurray::hurray:

No me parece tan raro que no vuelva a volar el Concorde, ya que estuve el dia que el Riojano lo visito en SAEZ :nopity::nopity:

( un toque al testiculo izquierdo )

Saludos
 
Les dejo una que no habia visto nunca:



Saludos

Pd: Ahi la arregle, no es WOOOOW pero yo no la habia visto, seguro que mas de uno de uds fanaticos si.

Ahora si!!
Esa foto la tengo, pero esta muy buenaaa!!!.

De paso pregunto, el MIII pintado con los colores por los 25 años, puede ser que lo despintaron a los pocos meses?? o me mandaron fruta?

Saludos
 
estimados Mirageros:

hace tiempo que busco en el foro y en internet algun grafico o algo asi medio armado con algun par de fotios de las distintas variantes de deltas que tiene y tuvo la FAA y cuales son las principales diferencias. Leo lo que escriben y tanta gente que sabe mucho y me cuesta entender.
lei ese post que habla de la cantidad y modelos (ej MIIIEA creo q es el bipla?)
muchas gracias
 
Mira. si mirás paginas atrás vas a ver un post de Accro con todas las diferencias. y si no, el mejor lugar donde podes encontrar guias de identificación es en mirageargentina.com
 
R

Román

La visita de [SIZE=-1]François Mitterrand[/SIZE] a la Argentina se inició el 6 de octubre de 1987 y duró 4 días.
El Concorde F-BTSD (mismo que retornaría en 1999) tocó pista en EZE a las 15.17 del 6 de Octubre, y desde el ingreso al espacio aéreo argentino fue escoltado por cuatro Mirages de la FAA. También se emplearon otros aviones, como un Caravelle y un DC-8. Al igual que la visita anterior, la comitiva fue llevada a AEP en el T-01, donde arribó 15.44 y recibida con honores (y 21 cañonazos) por nuestro presidente Raúl Alfonsín y sus ministros. El operativo de seguridad fue tremendo, solo comparable a la llegada del Papa Juan Pablo II en el mes de abril.
http://linea-ala.blogspot.com/2008/05/el-concorde-en-argentina-2da-entrega.html


 
estimados Mirageros:

hace tiempo que busco en el foro y en internet algun grafico o algo asi medio armado con algun par de fotios de las distintas variantes de deltas que tiene y tuvo la FAA y cuales son las principales diferencias. Leo lo que escriben y tanta gente que sabe mucho y me cuesta entender.
lei ese post que habla de la cantidad y modelos (ej MIIIEA creo q es el bipla?)
muchas gracias

Te recomiendo que mires esto que te va a ayudar

http://mirageargentina.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=41&Itemid=54
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Ahora si!!
Esa foto la tengo, pero esta muy buenaaa!!!.

De paso pregunto, el MIII pintado con los colores por los 25 años, puede ser que lo despintaron a los pocos meses?? o me mandaron fruta?

Saludos

Estuvo pintado así casi dos años.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
La foto es de Horacio Claria (98% seguro de que lo es, al igual que la de la linea de vuelo gigante) y estoy otro 99% seguro que el que la subió al fotolog ese desde donde estas subiendo cosas la edito y la invirtió en vertical, porque le quedaron las sombras apuntando para cualquier lado! :yonofui:
Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
La foto es de Horacio Claria (98% seguro de que lo es, al igual que la de la linea de vuelo gigante) y estoy otro 99% seguro que el que la subió al fotolog ese desde donde estas subiendo cosas la edito y la invirtió en vertical, porque le quedaron las sombras apuntando para cualquier lado! :yonofui:
Saludos

-Usted es el experto Sr. no me acuerdo que flog lo saque, capaz que sea del mismo que todas las otras fotos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por si alguno no lo puede ver desde ahi
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.megavideo.com/?v=HS1H3ZC0
 
Arriba