Saludosss
Escaneada y posteada por mi el 8/10/19 (post 7254).
Es de un folleto de Dassault! a mi me lo regaló un mecánico que fue a Francia a recibir el segundo lote de M-IIIEA.Gracias
De dónde la escaneaste?
El de arriba, si no es un M-5P , le pega en el poste.Es de un folleto de Dassault! a mi me lo regaló un mecánico que fue a Francia a recibir el segundo lote de M-IIIEA.
El esquema de pintura y la nariz lo delatan!!!El de arriba, si no es un M-5P , le pega en el poste.
Ah, gracias, le preguntaba porque más que nada salió como a decir que eran suyas...Es de un folleto de Dassault! a mi me lo regaló un mecánico que fue a Francia a recibir el segundo lote de M-IIIEA.
Todos vimos eso.El de arriba, si no es un M-5P , le pega en el poste.
Vos, también??Todos vimos eso.
O algo libio.
Vos, también??
Las fotos no son mías, el folleto y otros que me enviaron de Francia si. El que las escaneo y subió al foro fui yo ( si mira en la fecha 8/10/19, post 7254 y otros vera que hay otras escaneadas).Ah, gracias, le preguntaba porque más que nada salió como a decir que eran suyas...
No gracias.Si quiere puedo escanearle las del Mirage F1, Mirage 2000 y 40000, Jaguar, Alpha Jet, Super Etendard y aviones ejecutivos de Dassault . Creo que tambien esta la de Atlantic.
Cordiales saludos
Espectaculares, muy buena definición tienen.Fotógrafos desconocidos.
Al fin puedo compartir estas fotos que ya hacía años que las venía buscando en una buena resolución y medida.
Mirage 50EV de la fuerza aérea venezolana, creo que antes de su delivery al pais sudamericano:
![]()
![]()
![]()
"Delivery", sería "entrega", ¿no?![]()
Maso, Sparrow. Pero muchas gracias igualmente.Espectaculares, muy buena definición tienen.
No me digas que estás en el narcomenudeo...Si, Yelmo. Perdón, la costumbre...
Ja ja no nada que ver.No me digas que estás en el narcomenudeo...