Club Miragero

michelun

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michelun

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si no me equivoco, este vino a Argentina y fue el C-711. ¿puede ser que lo hayan disfrazado de Dagger como gate guardian de la VI Brigada?
Si si, ese mismo.
Hubo otro más que fue fotográfico que fue vendido a la FAA, el número de cola 458, que lució la matrícula C-715 en la FA
 
Exacto. El que está en el LAM de Funes. Muchas victorias aire-aire en su pasado como caza.

A esa nariz de reconocimiento se la llamó Tzniut en Israel.
 
Si si, ese mismo.
Hubo otro más que fue fotográfico que fue vendido a la FAA, el número de cola 458, que lució la matrícula C-715 en la FA

Exacto. El que está en el LAM de Funes. Muchas victorias aire-aire en su pasado como caza.

A esa nariz de reconocimiento se la llamó Tzniut en Israel.
¿La FAA nunca estuvo interesada en alguna versión de reconocimiento? Sabiendo que algunos CJ habían recibido esa modificación.
 

michelun

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¿La FAA nunca estuvo interesada en alguna versión de reconocimiento? Sabiendo que algunos CJ habían recibido esa modificación.
Por lo que pude leer, para cuando la FAA(si no me equivoco) estaba incorporando el segundo lote de Dagger, Isrex ofertó un lote de 14 Mirage IIIC/BJ. Estos aparatos eran los últimos en servicio en la FDI, y en poco tiempo serían enviados a reserva, junto al resto de los aparatos sobrevivientes de su tipo.
Éste lote de 14 aparatos estaba compuesto por diez cazas monoplazas, dos monoplazas de reconocimiento, y dos biplazas.
Desconozco, el modelo ofrecido de reconocimiento, y su equipamiento, ya que la FDI operó al menos tres versiones distintas.
La oferta, fue desestimada.
Igualmente, ya la FAA contaba con los Lear, y si no me equivoco, para esa época, los Canberra también realizaban misiones de recofoto.
 

michelun

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Exacto. El que está en el LAM de Funes. Muchas victorias aire-aire en su pasado como caza.

A esa nariz de reconocimiento se la llamó Tzniut en Israel.
Esos mismos equipos,aunque modernizados, mas tarde fueron montados en dos Kfir.
 
¿La FAA nunca estuvo interesada en alguna versión de reconocimiento? Sabiendo que algunos CJ habían recibido esa modificación.


-La FAA para fines de los años setenta ya contaba con contenedor KRB para realizar reconocimiento
que podían ser instalados en los Mirage 3 (como lo fueron durante la crisis del Beagle con Chile)
o los A-4 Skyhawk o los Canberra





Saludosss
Roberto
 
Por lo que pude leer, para cuando la FAA(si no me equivoco) estaba incorporando el segundo lote de Dagger, Isrex ofertó un lote de 14 Mirage IIIC/BJ. Estos aparatos eran los últimos en servicio en la FDI, y en poco tiempo serían enviados a reserva, junto al resto de los aparatos sobrevivientes de su tipo.
Éste lote de 14 aparatos estaba compuesto por diez cazas monoplazas, dos monoplazas de reconocimiento, y dos biplazas.
Desconozco, el modelo ofrecido de reconocimiento, y su equipamiento, ya que la FDI operó al menos tres versiones distintas.
La oferta, fue desestimada.
Igualmente, ya la FAA contaba con los Lear, y si no me equivoco, para esa época, los Canberra también realizaban misiones de recofoto.
recoque

nunca pero nunca había escuchado o leído el término
 
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