Club Miragero

 
Aunque ya la subí a "Fotos Desconocidas de la FAA " creo que ésta foto también merece estar aqui por la cantidad de "personajes" que aparecen.

Desconozco la fecha, estimo que fines de 1973 o principios de 1974, pero se trata de la presentación al Pte. Perón de los primeros Mirage de la FAA.

Al lado de Perón está la vicepresidenta María Estela Martínez, Lopez Rega y el Tte Gral del Ejército Leandro Anaya. A la derecha de la imagen se observa a los futuros jefes de la FAA, Agosti y Graffigna y por detrás de ellos al Alte. Emilio Massera. Deduzco que quien habla con "Isabelita" es el Brig. Gral Héctor Fautario quien por entonces estaba a cargo de la FAA.

 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Aunque ya la subí a "Fotos Desconocidas de la FAA " creo que ésta foto también merece estar aqui por la cantidad de "personajes" que aparecen.

Desconozco la fecha, estimo que fines de 1973 o principios de 1974, pero se trata de la presentación al Pte. Perón de los primeros Mirage de la FAA.

Al lado de Perón está la vicepresidenta María Estela Martínez, Lopez Rega y el Tte Gral del Ejército Leandro Anaya. A la derecha de la imagen se observa a los futuros jefes de la FAA, Agosti y Graffigna y por detrás de ellos al Alte. Emilio Massera. Deduzco que quien habla con "Isabelita" es el Brig. Gral Héctor Fautario quien por entonces estaba a cargo de la FAA.

La visita fue el 16 de Mayo del 74. No se quien es el que está hablando con Isabelita, pero seguro que el Brig Fautario no es.
 
La visita fue el 16 de Mayo del 74. No se quien es el que está hablando con Isabelita, pero seguro que el Brig Fautario no es.
Yo también tenía dudas si era o no Fautario.
Y por la fecha, ha sido una de las ultimas actividades de Perón ya que murió un mes y medio despues.
Gracias por tu aporte
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ya puso Finback esa foto hace poco y le contestaron algo
Fecha:16 de mayo de 1974
Lugar:VIII Brigada Aerea Mariano Moreno Pcia de BSAS
Evento:Visita del Presidente y Vicepresidente de la Nacion junto al Ministro de Bienestar Social
El Brigadier Mayor Orlando Agosti se asoma sin gorra era el Comandante de Operaciones Aereas,atras el edecan del Presidente el Vcom Medina.
El que está hablando sobre el Misil MATRA R 530,es el Jefe del Grupo Tecnico de la VIII Brigada Aerea-Mariano Moreno.
 

Derruido

Colaborador
Aunque ya la subí a "Fotos Desconocidas de la FAA " creo que ésta foto también merece estar aqui por la cantidad de "personajes" que aparecen.

Desconozco la fecha, estimo que fines de 1973 o principios de 1974, pero se trata de la presentación al Pte. Perón de los primeros Mirage de la FAA.

Al lado de Perón está la vicepresidenta María Estela Martínez, Lopez Rega y el Tte Gral del Ejército Leandro Anaya. A la derecha de la imagen se observa a los futuros jefes de la FAA, Agosti y Graffigna y por detrás de ellos al Alte. Emilio Massera. Deduzco que quien habla con "Isabelita" es el Brig. Gral Héctor Fautario quien por entonces estaba a cargo de la FAA.

Aunque algunos habría que borrarlos.................

Besos
 
Arriba