Club Miragero

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy 29 de noviembre de 2018 se están cumpliendo 3 años de la baja de servicio del sistema de armas Mirage.

En su momento se hablo de muchas opciones para su reemplazo como por ejemplo Kfir Israelies, F1 Españoles, M-346 Master Italianos, Mirage 2000 Franceses, KAI T-50 Golden Eagle coreanos pero ninguna de esas opciones se terminó concretando.

Con el correr del tiempo se fue diluyendo la posibilidad de adquirir un sistema de armas que reemplace a los Mirage siendo hasta ahora sustituidos transitoriamente por los IA-63 Pampa II/III.

Foto: Horacio J. Clariá
 

Derruido

Colaborador
Es publico
CAUSA N°13/84
Capitulo II

6) El expediente 1604 del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de San Martín, agregado en el cuaderno de prueba de Agosti, caratulado "Aoad, Vilma Gladis, VIII Brigada Aérea denuncia sobre infr.a la ley 20.840" en la que se condeno a la nombrada por haber realizado, con la colaboración del Cabo Primero de Fuerza Aérea Osvaldo Antonio López, un atentado con explosivos contra la dotación de aviones "Mirage" de la VIII Brigada Aérea "Mariano Moreno" de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, hecho que no tuvo éxito por fallas en los artefactos colocados y por haber sido descubierto por las autoridades, ocurrido el 29 de abril de 1976.
Que fue del cabo?
 
Arriba