Club Miragero

Grulla

Colaborador
Colaborador


 

Motocar

Colaborador
Con temor a equivocarme solo los MiG-21 y los Mirage siguen formando parte de algunas Fuerzas Aereas, a pesar de su "obsolesencia" y ser los unicos representantes de los 3era generacion en activo, los Phantom II ya fueron retirados hace rato.

Exitos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Con temor a equivocarme solo los MiG-21 y los Mirage siguen formando parte de algunas Fuerzas Aereas, a pesar de su "obsolesencia" y ser los unicos representantes de los 3era generacion en activo, los Phantom II ya fueron retirados hace rato.

Exitos

Turquia, Corea del Sur, Irán, Japón, Grecia y algun otro que se me escapa hasta donde se siguen volando el Phantom y lo seguiran usando hasta que llegue el F-35 (excepto Iran, of Course)
 

Motocar

Colaborador
Upss....Se me paso los Phantom II y el resto del museo volante llamada Fuerzas Aereas de muchos paises incluido Venezuela con sus F-16A y los Su-30 MK, aqui en este foro se les bautizo de. "Obsoleto", ningun pais tiene dinero para el F-35 o los PAK

Exitos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es lo que se tendría que haber echo quisiste decir no?
Ese carro ya se fue hace mucho tiempo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fotos que acompañan a la nota "El Dia Mas Negro de la Flota" en Aeroespacio Nro 431 de Ene - Feb de 1983. Al Mirage IIIEA ni ahi se le ve matricula

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La foto de arriba no tiene nada que ver con la nota, son pilotos peruanos de A-37 en la IV Brigada Aerea y si no me equivoco, todos los pilotos argentinos que estan agachados murieron en Malvinas.

OK. avisale al peruano que la subio en Grupo Mirage III....aunque es medio zoquete viendo las declaraciones que hace
 
Arriba