Club Miragero

Mirage Milan: El engendro suizo.

 
Bueno vamos a levantar un poco este post ya que hace mucho nadie postea nada y los del A4 nos quieren alcanzar jajajaja



Santi va a poder explicar esta foto









---------- Post added at 05:40 ---------- Previous post was at 05:39 ----------

me quedo colgada esta


 
Me parece o es un Dagger cargado hasta la manija con al menos 12 bombas de 125 kg, pero lo que mas me llama la atencion es porque tiene la matricula y el escudo de unidad de la cola tapados con pintura?
Saludos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ensayos? Quizas solo para la foto? Hubo un caso similar chileno si no me equivoco, y foristas de esa nacionalidad habia comentado de algo asi como la "real capacidad" que tenia el mirage, sin que los vecinos lo sepan, es decir, configurar cargado, probarlo y despues usarlo limpio.

Aunque no le veo mucha lógica...
Si Chacal no sabe, estamos hasta los hue...!!

Saludos.-
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me parece o es un Dagger cargado hasta la manija con al menos 12 bombas de 125 kg, pero lo que mas me llama la atencion es porque tiene la matricula y el escudo de unidad de la cola tapados con pintura?
Saludos.

Es un M-5P, las matrículas y el escudo están tapados ya que la foto es de la época en que empezó el "anonimato" de los aviones de la FAA.

---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

Ensayos? Quizas solo para la foto? Hubo un caso similar chileno si no me equivoco, y foristas de esa nacionalidad habia comentado de algo asi como la "real capacidad" que tenia el mirage, sin que los vecinos lo sepan, es decir, configurar cargado, probarlo y despues usarlo limpio.

Aunque no le veo mucha lógica...
Si Chacal no sabe, estamos hasta los hue...!!

Saludos.-

En realidad es más una configuración para la foto que para ser utilizada en combate. Con esa carga colgando y sin tanques auxiliares de combustible la autonomía es mínima.
 
Arriba