Club Miragero

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Lo que fue una verdadera lastima, por no decir una putada, fue que después de todas las facilidades que les dieron a los de C5N le hayan dedicado únicamente 3 min el jueves a la noche en una nota y listo. Si desde la Secretaria General hasta les dieron un cuadro conmemorativo "por haber ido a cubrir el evento desde Capital" :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :icon_bs: :icon_bs: :icon_bs: :icon_bs: :icon_bs:
 
S

SnAkE_OnE

Lo que fue una verdadera lastima, por no decir una putada, fue que después de todas las facilidades que les dieron a los de C5N le hayan dedicado únicamente 3 min el jueves a la noche en una nota y listo. Si desde la Secretaria General hasta les dieron un cuadro conmemorativo "por haber ido a cubrir el evento desde Capital" :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :icon_bs: :icon_bs: :icon_bs: :icon_bs: :icon_bs:

y bueh...asi les va, eso es lo que querra Reta, te lo digo con toda la bronca del mundo, porque si no te haces amigo de alguno de las brigadas, todavia estoy esperando que la FAA oficialmente nos facilite algo, ni hablar de que espero lo peor en Moron considerando los historiales de años pasados...una onda barbara! pero bueno, desde que Reta esta que si no tenes una filmadora, no sos nadie

---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:47 ----------

Quiero aclarar que hablo de la estructura y en relacion a Prensa, lo mas oficial, sobre el personal tengo la MEJOR de las impresiones de cada uno con los que me ha tocado hablad incluso aunque hemos tenido diferencias de opiniones en algunos temas, pero sigo siendo muy agradecido
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mi estimado Santiaguito, vos me queres decirrrr que la VI Brigada Aerea no tenia ni un solo Mirage IIIEA para que vuele el nobel piloto de Mirage???

O sea para resumirlo, hay un bipla de Dagger y un mono Finger,...el resto esta en vaya a saber que situacion.

Una verguenza, mientras que esto no salga a la luz publica masiva y que los gobernantes/legisladores se pongan de acuerdo que van a hacer con la defensa de nuestro pais no van a traer nada y lo que traigan con esta NO Politica de Estado en Defensa no servira de nada.

Si el pueblo Argentino a traves de sus politicos no quieren tener mas fuerzas armadas que cierren todo y chau, nos transformaremos en Costa Rica, Panama, Puerto Rico, parece que somos iguales...aunque hay una triste diferencia, nosotros no tenemos bananas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
quisiera saber si esta foto pertenece al Forista-Colaborador Skorpion.
desde ya muchas gracias.
saludos
[IMG]http://img59.imageshack.us/img59/7361/formacion.jpg By michelun at 2010-04-12[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Skorpion,no estaba seguro de subirla,por el tema de los créditos de la foto.
Si consideran los Moderadores que hay que sacarla,procedan.
saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Ahora entiendo... con "amelita" te referis al "Lear-Jet" privado de la empresaria. Y la foto ( no es mia ) casi seguro que es del sitio que adjunte recien y que esta en un post de un foro de SIMs referido al "Jet Thunder" que hace varios años subi con su respectivo credito.

Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
OT:
corrijo:Learget 35A LV-ALF propiedad de Loma Negra S.A(Amelia Lacroze de Fortabat)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
se ven dos biplas en primer plano, pero al final de la linea de vuelo chiquito hay otro bipla mas, asi que necesariamente tiene que ser despues de la guerra cuando se entregaron los dos Mirage IIIBE franceses.

Saludos
 
La verdad es que volví a las fotos del grupo para ver si decía algo pero no encontré nada.
Debe ser como dice Juanma.
Lo unico que encontré interesante fue el comentario de una persona del grupo que escribió lo siguiente:
"Si me acuerdo de ese día como si fuera hoy, estaban ordenados por matrícula, encabezaba el I-002 y cerraban la formación los dos biplazas nuevos, I-020 y I-021.-"

Saludos!!

PD Santi las fotos de Gustavo Eyeralde son las que sacaste vos no?
 
Arriba