Club Miragero

Juanma

Colaborador
Colaborador
A seguro lo llevaron preso!
De todas maneras, aprovechando esto pregunto un par de cosas que me llevaron a hacer esa afirmacion.
1) Cuando se le sacaron los escudos del timon?
2) La 1er foto no es en DIL no?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
quisiera saber si esta foto pertenece al Forista-Colaborador Skorpion.
desde ya muchas gracias.
saludos
[IMG]http://img59.imageshack.us/img59/7361/formacion.jpg By michelun at 2010-04-12[/IMG]

Me parece que la foto es del Cap (Res) Exequiel Martínez, uno de los pocos que andaba sacando fotos en San Julián durante la guerra.

---------- Post added at 08:59 ---------- Previous post was at 08:59 ----------

¡¡¡A la mierd......,se enojo Don Chacal!!!!!
saludos

¡¡¡Tres días de arresto carajo!!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
se ven dos biplas en primer plano, pero al final de la linea de vuelo chiquito hay otro bipla mas, asi que necesariamente tiene que ser despues de la guerra cuando se entregaron los dos Mirage IIIBE franceses.

Saludos

Además el Escudo de la Unidad tiene los laureles y la barra roja y blanca por los caídos en combate y por el bautismo de fuego.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
A seguro lo llevaron preso!
De todas maneras, aprovechando esto pregunto un par de cosas que me llevaron a hacer esa afirmacion.
1) Cuando se le sacaron los escudos del timon?
2) La 1er foto no es en DIL no?

A partir de 1986 se empezaron a borrar los escudos... y las matrículas!!

---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 09:07 ----------

Chacal, tenes idea a que se referia la formacion de la foto, 25 de Mayo??? 14 de Junio???

Seguramente por el 25 de Mayo, ya que el 14 de Junio de 1982 la FAA seguía en pie de guerra.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Además el Escudo de la Unidad tiene los laureles y la barra roja y blanca por los caídos en combate y por el bautismo de fuego.

Ese detalle tendria que haber mirado y la put......


Asumi, escudos en la cola y estan en moreno -> Pre Malvinas.
En fin, "lo nuevo del dia de hoy"
 
2 preguntas : accro . vos sos ARA 202 en youtube ? y la siguiente .. le volvieron a poner en servicio el radar al MIRAGE IIIEA ?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Según la descripción de la foto, la cual se encuentra colgada en la sala histórica de San Julián, efectivamente es el 25 de Mayo de 1982.

---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:55 ----------

vos sos ARA 202 en youtube ?
Nones, ARA 202 es 3-A-202 creo, moderador del foro. Yo en youtube estoy como iaifinger.

le volvieron a poner en servicio el radar al MIRAGE IIIEA ?
Si te la respondo, te tengo que matar. :icon_bs: :yonofui:
 
estoy viendo unas fotos de un MIIICJ de la IV brigada aerea, da pena ver el estado de " conservacion " de dicho avion



y accro. no seas malo y contame, si total somos todos fanaticos del mismo avion :cheers2:

---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:04 ----------

dejo el link de la foto porque me parece que no se ve .

http://galeria.mirageargentina.com.ar/displayimage.php?album=8&pos=24
 
PampaII hablas de esta foto..


No se si seguirá en ese estado pero unas manitos de pintura y algunas cositas por acá y por allá y esta listo para entrar al museo. Total no va a volver a volar...
Ahhhh te aviso que Accro conoce la página... es el fundador...:yonofui:

Saludos!!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
y accro. no seas malo y contame, si total somos todos fanaticos del mismo avion :cheers2:
Es una cuestión de respeto Pampa. Si vos me invitas a tu casa yo no voy a salir por todos lados a decir el estado de los cuartos y si tenes todas las lamparitas puestas, por mas que me pregunte un fanático tuyo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
que es esto?,parece un Kfir con la cabina de un M-III biplaza
[IMG]http://img52.imageshack.us/img52/3175/technoh.jpg By michelun at 2010-04-12[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no,accro no es un Kfir,fíjate que le falta la toma de aire en la deriva,es mas corto que un Kfir bipla,y la nariz es de un M-III,por otro lado mira la parte de la tobera,eso si parece provenir de un Kfir
saludos
 
Arriba