Club Miragero

CHACAL

Colaborador
Colaborador
lo que está atrás es un AS-30 de los que nos dio Perú?.
Yo es la primera vez que la veo.

Si, después de algunos lanzamintos llgaron a la conclusión que era mejor usarlo en displays estáticos!!!

---------- Post added at 10:02 ---------- Previous post was at 10:00 ----------

aprox. en el 2012 se tiene planteado reemplazar a los delta no ? . que remplazo tendria el MinDef en mente ?

Hasta el mometo lo que oficialmente se ha dichoes quye este año se elige el reemplazo y los Mirage (en todas sus versiones) se dan de baja en el 2014.
De ahí a que esto se cumpla puede haber un abismo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
gracias por su respuesta,chacal.
PD:tan malos resultaron esos misiles,yo pensé que tenían mejores prestaciones.
saludos.
 
3

3-A-202

alguien me podria contar un poco de los Kfir que uso la usnavy /marines ?

Sin conocer mucho te podría asegurar que los mismos ha de habar sido utilizado como agresores ya sea para saber como desempeñarse contra estos aparatos o algunos de similares características.

saludos
 
3

3-A-202

3-A-302 . puede ser que alguna parte de ese video la hayas sacado de otro que tiene musica de pappo ?

Mmm, no recuerdo, es un rejunte de varios, y la mayoría no tenia música, ahora me fijo y te digo.

saludos

Ptta: nop, uno tiene un tema de Guns Rose, otro tipo piratas del caribe y el resto sin musica.

saludos
 
no puedo creer que recien en 2014 van a reemplazar a los delta . para mi en el 2000 - 2005 los deberian haber radiado de servicio , o almenos en los 90's modernizarlos . y no creo que vayan a traer un avion 0km , seguro usados .

y para mi ya en 2014 no van a tener utilidad esos aviones ,van a terminar como los sabre ( en malvinas no los usaron por ser viejos) , y si hay un conflicto nos vamos a quedar solo con A4-AR ,
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿por que los M-50 Pantera tienen la trompa distinta a los Finger,si los dos tienen el mismo radar?
saludos
[IMG]http://img94.imageshack.us/img94/3203/m50p.jpg By michelun at 2010-04-06[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
pampa;en cualquier momento te vuela un ladrillazo de algunos de los foristas,je¡¡¡¡
saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
PampaII, no aclares que oscurese.
Imaginate traer esos aviones, hasta que haces los cursos y pones la gente en onda y ready combat III, ya pasaron dos o tres anios.

Aparte dejame decirte que los Tiger son buenos aviones para demostraciones y para tener algo que salga poco, pero en la mayoria de los ejercicios nunca pudieron con los A4AR...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
creo que los M-50 Pantera tenían problemas estructurales gracias a la modificación de los canard,seguro alguien puede ampliar el tema.
saludos
 
Les dejo un regalo de parte del Señor TORNO para el club....


 
Arriba