Club Miragero

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Don Accro, si las arme todas yo, aunque debo confesar que en algunas recibí ayuda de mi señora con el pintado
saludos
 
Son excelentes, lastima que las fotos del FB son tan pedorras en cuanto a calidad.
Ahora que lo nombras se me hace conocido el nombre. Aunque no lo conozca ni en fotos y menos personalmente.
 
Son excelentes, lastima que las fotos del FB son tan pedorras en cuanto a calidad.
Ahora que lo nombras se me hace conocido el nombre. Aunque no lo conozca ni en fotos y menos personalmente.

Damian, no se si las felicitaciones fueron para mis fotos, si es asi te lo agradezco, despues si te acordas y estas al pedo podrias mandarme por mp el grupo ese de facebook porque que me acuerde no las subi a ningun grupo :yonofui:
 
Damian, no se si las felicitaciones fueron para mis fotos, si es asi te lo agradezco, despues si te acordas y estas al pedo podrias mandarme por mp el grupo ese de facebook porque que me acuerde no las subi a ningun grupo :yonofui:

Si Tucano, las felicitaciones son para vos!!! Espectaculares las fotos.
Si me das un tiempito las busco, estoy casi seguro de que las vi en un grupo.
Apenas las encuentre te mando MP.

Saludos!!
 
Hola , les queria hacer dos preguntas , googlie pero no encontre nada.

Se le puede adaptar los tanques auxiliares del M-2000 al MIRAGE III/FINGER/MARA?

Y la ultima , toda la familia de Mirages que vuelan aca , alguno puede llever pod de reconocimiento ? Nunca se intento colocarles?

Un saludo y gracias
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ahi en el foro de Aviacion Argentina postearon que el gobierno Espaniol hizo un ofreciemiento de entre 12 a 16 Mirage F1M para la FAA...Accro/Chacal/Juanma batisenial!!!

De todas formas aunque no me gusta, me disgusta menos que los aviones jordanos...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A mi tambien me disgusta menos.
Hasta me hubiera gustado 3 años atras.
Habria que ver el tema horas y esos detalles finos.

Igual, viniendo de ahi no te lo tomes en serio hasta que haya otra fuente porque al final de cuentas a cada rato hacen lo mismo.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No creo yo que se haga con el F-1M, y si se llegara a hacer, a un moderador de ese otro foro lo tendrían que ingresar rapidamente en un hospital. Eso si, el simulador de Mirage ya tiene novias, visto lo visto.
 
Por mi parte, prefiero que se los queden, por algo en España lo llaman ataúd volador....
Nadie es perfecto, asi que este diseño de Dassault particularmente no me gusta. Pero bueno son opiniones propias.
Igual creo que es un tema que ya se esta tratando en otra parte del foro.
Saludos!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Ahi en el foro de Aviacion Argentina postearon que el gobierno Espaniol hizo un ofreciemiento de entre 12 a 16 Mirage F1M para la FAA...Accro/Chacal/Juanma batisenial!!!

De todas formas aunque no me gusta, me disgusta menos que los aviones jordanos...

Ofrecimientos hay todos los días, pero por el momento son todas especulaciones, recién este año se hará el estudio y se elegirá el sustituto de los Mirage.
 
S

SnAkE_OnE

independientemente de la fuente, sigo pensando que la unica opcion algo razonable de todas las opciones pobres (no por lo baratas, sino por el "sabor a poco") sigue y sera siendo el Kfir C10
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pensar que el reemplazo de los Mirage IIEA sean mas viejos estructuralmente que los MIIEA del segundo batch que se entregaron a partir de 1980...
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Por mi parte, prefiero que se los queden, por algo en España lo llaman ataúd volador....

Jamás, ¿te lias con el F-104?

Se le llama Abuela, despues de la modernización Super Abuela.

Otros ejemplos del EdA:

Mirage III: Plancheta

SF-5: Bicicleta

EF-18: Bizcocho

C-101: Culopollo......
 
Arriba