Club Miragero

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Si mal no recuerdo lo que me conto mi profesor anteriormente nombrado y a mis compañeros es que estaban asciendo estos viajes para llevar el 707 a USA para hacerle una recorrida a cero no recuerdo muy bien ni quiero imbentar pero esto nos lo conto aya por el año 2006 pero si no recuerdo mal abia un daño estructural principalmente en los planos halares.

PD: Disculpen el off topic. :sifone:

Saludos.

-Vos no tenes perdón de Dios, como decayeron los clubes.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Cosmic, faltan unas pocas semanas para el vuelo solo :hurray: :hurray: :hurray: y creo que si, tu cumpa se fue para la ESGA.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Mirage 5PA-3 do Paquistão, com AM-39 EXOCET





PD: Estos aviones foran equipados con el mismo radar Agave dos Étendard....
 
Hola , en youtube esta dando vuelta un video muy conocido , musicalizado con The kids aren't alright con un piloto moviendo la cabeza con una mascara de carabela.

Queria saber si eso es motivo de una joda , o la mascara tiene algun "significado"?

Un saludo

Ya lo se , pregunta tonta

:svengo:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
La pregunta no es tonta, pero creo que va en el Club Pucarero porque no es un Mirage.

Igualmente se te mezclaron los videos me parece, el de la mascara tiene música de U2, el de Offsrping es de Mirage únicamente.
 
Bueno aca dejo un par de fotos del Mirage III CJ del MNA:




Fuente:Mías:sifone:
PD:perdón por el OT pero el R-530 expuesto es con guía IR:confused:

Saludos
 
Y que también pierden energía mientras maniobran. Y el peso y volumen de un avión es mayor al de un misil.
Y un SHa vuela a un máximo de 1,1 mach, mientras que un Shafrir va a mach 4.
O estoy equivocado y no es así?

si, pero el misil vuela a mach 4 como MUCHO 5 segundos, y ademas no es lo mismo un shafrir II que un AIM-9L sidewinder. el guiado del shafrir es " mas berreta " por decirlo rusticamente...:sifone:

ademas que harrier es muy maniobrable, y se lo esquivó como pidiendo permiso

---------- Post added at 04:36 ---------- Previous post was at 04:31 ----------

Hola , en youtube esta dando vuelta un video muy conocido , musicalizado con The kids aren't alright con un piloto moviendo la cabeza con una mascara de carabela.

Queria saber si eso es motivo de una joda , o la mascara tiene algun "significado"?

Un saludo

Ya lo se , pregunta tonta

:svengo:

el video que vos decis se llama :
Fuerza Aerea Argentina - La primera opcion....SIEMPRE

este es el link : http://www.youtube.com/watch?v=IB0HPoAGHqM

la mascara para mi que es una joda..
y es un piloto de pucará el de la mascara
 
Hola,

Pampa, de onda, pero vos cuantos Shafrir esquivaste???

A ver, el misil vuela a Mach 4 como "mucho" 5 segundos: y despues? a que velocidad vuela al segundo 5 y 1/2??? a 129km/h porque la maxima en Argentina es 130???

Un shafrir no es un 9-L: y?? con eso?? una bomba de 1000lbs no es un Exocet...un helado de frutilla a la crema no es una milanesa....aca vamos para un Nobel.

Un misil, sea cual fuera, debe ser utilizado dentro de sus parametros. Podes tirar un 9-L fuera de parametros y errar, entonces que haces? te vas a la tumba del viejo Ford y le saltas encima al grito de: "tu empresa de mierd@ hizo un misil de mierd@, y ahora me compro un Chevy!!!" ????

El guiado es mas berreta por decirlo rusticamente...ajam...muy rusticamente, tan rusticamente como unos 10 años de avances tecnologicos y la diferencia de inversion en I+D de EEUU vs Israel.

El harrier se lo esquivo como pidiendo permiso: siii, absolutamente, Yo tambien lo vi...este arbitro no cobra nada!!!

El Harrier pica, y evade al misil con una ruptura en vertical. (al menos segun el informe del link que subi paginas atras). El mismo piloto admite que se lanzo el misil en posicion optima.

De haber tenido flares te pensas que no los usaba?? (total es un shafrir...)

Te pensas que si no veia el lanzamiento, o que no se lo cantaba su numeral, igualmente el misil erraba??

Si eran tan mierd@, porque el numeral estaba tan cagado de que lo emboscaran a El???

Aermacchi pareceria que si.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Igualmente era en joda, el video con la música de U2 lo había armado yo hace años y la parte esa de la calabera la había sacado de un video de un solo de puca.
Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
seguro que me dicen de donde la saque[IMG]http://img27.imageshack.us/img27/8240/dsc03992xr.jpg By michelun, shot with DSC-W5 at 2010-03-14[/IMG]

---------- Post added at 06:34 ---------- Previous post was at 06:32 ----------

le gusta esta maquetita?don Accro[IMG]http://img15.imageshack.us/img15/479/dsc03971sp.jpg By michelun, shot with DSC-W5 at 2010-03-14[/IMG]
 
Dejo una foto que me gusta mucho.No tengo la fuente pero queria preguntar si era Afganistan, ya que estaba en una carpeta que tenia con fotos de alla.
Puede ser?



Saludos

Pablo
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
No hay un club de M2000 dando vueltas por ahi?

Michelum, muy linda la maqueta! Las armaste vos todas esas?
 
Arriba