ATGM "LAHAT" on Azerbaijani Mi-17
ATGM "LAHAT" on Azerbaijani Mi-17
![]()
El nro 1 de los fascículos de Aviones de Guerra (mitad de los 80) traía esta foto en nota de primera página sobre las operaciones aéreas soviéticas en Afganistán
@Natsecjeff
Autobuses afganos fabricados con el fuselaje de helicópteros soviéticos Mil Mi-8 derribados
![]()
Esas y la enciclopedia ilustrada de la aviación son unas joyitasQue buen recuerdo!! aun las tengo
Saludos
Foto de archivo de un Mi-171A3
galaxiamilitar.es
Rusia está iniciando la sustitución de los helicópteros Mil Mi-8 Hip y Mi-17 Hip-H.
![]()
El grupo Russian Helicopters, matriz de Mil, aborda un proyecto gigantesco. El viernes 11 de julio, los responsables del fabricante ruso de helicópteros anunciaron su intención de relanzar un programa destinado a ofrecer, de aquí a 2030, un aparato capaz de sustituir en las cadenas de montaje a los Mi-8 Hip y Mi-17 Hip-H. El futuro bimotor deberá ser capaz de cumplir funciones civiles, militares y parapúblicas. No sabemos qué pasará con el caótico Mil Mi-38, lanzado en 1985 y que todavía no está a plena capacidad de producción.
![]()
Rusia está iniciando la sustitución de los helicópteros Mil Mi-8 Hip y Mi-17 Hip-H. – Galaxia Militar
El grupo Russian Helicopters, matriz de Mil, aborda un proyecto gigantesco. El viernes 11 de julio, los responsables del fabricantegalaxiamilitar.es