Club Mi-8/17 y familia "Hip"

ATGM "LAHAT" on Azerbaijani Mi-17​

xx7ugus1byv31.jpg

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nuevas "Orcas" vuelan de regreso a Magadán

Un par de helicópteros Mi-8MTV-1 nuevos para OGUP Kolyma Aviation, con un color inusual que recuerda a las orcas, partieron hoy de Kazán hacia su nuevo hogar.

6 mil kilómetros en el océano de aire. Dos orcas Mi-8MTV-1 vuelan a Magadan

Recibieron el color de los mamíferos marinos: las orcas. La decoración, que recibieron primero dos Mi-38 y luego estos dos Mi-8MTV-1, se convierte en la marca registrada de la aviación de Magadán

Es imposible imaginar el mundo moderno sin helicópteros: transportan carga, salvan vidas y combaten incendios. Son inestimables tanto en funciones civiles como militares. Uno de los más importantes contribuidores en este campo es el Mi-8, que se ha producido en casi cien modificaciones diferentes en los últimos 50 años. Sin embargo, este estatus legendario no se alcanzó de la noche a la mañana: inicialmente, el avión ni siquiera se consideró necesario.

.

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia está iniciando la sustitución de los helicópteros Mil Mi-8 Hip y Mi-17 Hip-H.

El grupo Russian Helicopters, matriz de Mil, aborda un proyecto gigantesco. El viernes 11 de julio, los responsables del fabricante ruso de helicópteros anunciaron su intención de relanzar un programa destinado a ofrecer, de aquí a 2030, un aparato capaz de sustituir en las cadenas de montaje a los Mi-8 Hip y Mi-17 Hip-H. El futuro bimotor deberá ser capaz de cumplir funciones civiles, militares y parapúblicas. No sabemos qué pasará con el caótico Mil Mi-38, lanzado en 1985 y que todavía no está a plena capacidad de producción.

Rusia está iniciando la sustitución de los helicópteros Mil Mi-8 Hip y Mi-17 Hip-H.

El grupo Russian Helicopters, matriz de Mil, aborda un proyecto gigantesco. El viernes 11 de julio, los responsables del fabricante ruso de helicópteros anunciaron su intención de relanzar un programa destinado a ofrecer, de aquí a 2030, un aparato capaz de sustituir en las cadenas de montaje a los Mi-8 Hip y Mi-17 Hip-H. El futuro bimotor deberá ser capaz de cumplir funciones civiles, militares y parapúblicas. No sabemos qué pasará con el caótico Mil Mi-38, lanzado en 1985 y que todavía no está a plena capacidad de producción.

Vamos a tener Mi-8 en fabricación hasta el 2040.................... me da esa sensación

Saludos