Club Mi-8/17 y familia "Hip"

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Sobre El Cairo
f0205060_51d5841cc39d4.jpg
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Visiting UTair-Engineering or a repair helicopters

"UTair-Engineering" is a unique venture, formed through the merger aerotechnical Aircraft and industrial complexes, performing the functions of maintenance and overhaul of helicopters Mi-26, Mi-171, Mi-8, Mi-8MTs, Mi-8 MTV-1-8AMT, Ka-32, AN-2 aircraft, their systems and components, foreign companies Eurocopter helicopters and Robinson.
Many times in their posts about Tobolsk and Surgut I told and showed on helicopters, sometimes under difficult conditions. Today I will talk about how to repair helicopters and give them the opportunity to again and again to climb into the sky.

0_122931_6550ed76_XXL.jpg

0_122932_adafde0_XXL.jpg

0_122939_15a32b00_XXL.jpg

0_12293b_f160831e_XXL.jpg

0_12293c_a3ca8367_XXL.jpg

0_122940_da324370_XXL.jpg

0_122941_cf3e6f53_XXL.jpg

0_122958_322e56b9_XXL.jpg

0_122933_41029fa9_XXL.jpg
 
Estimados,

un par de preguntas para aquellos que conocen mejor esta aeronave:

1) Hay alguna diferencias en las performances entre la versions con rampa trasera y la versiones con portones de apertura lateral (clam shells)?

2) En aquellas versiones con porton/rampa trasero, puede este abrirse en vuelo?

Un abrazo

Jorge
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Estimados,

un par de preguntas para aquellos que conocen mejor esta aeronave:

1) Hay alguna diferencias en las performances entre la versions con rampa trasera y la versiones con portones de apertura lateral (clam shells)?

2) En aquellas versiones con porton/rampa trasero, puede este abrirse en vuelo?

Un abrazo

Jorge


No creo que las rampas/portón trasero cambien mucho las prestaciones, no creo que puedan volar los Mi-17 con el portón trasero abierto he visto fotos de Mi-17 de la armada del México sin ellos.

edit_preview.php
 

leandro_88

Colaborador
Estimados,

un par de preguntas para aquellos que conocen mejor esta aeronave:

1) Hay alguna diferencias en las performances entre la versions con rampa trasera y la versiones con portones de apertura lateral (clam shells)?

2) En aquellas versiones con porton/rampa trasero, puede este abrirse en vuelo?

Un abrazo

Jorge

 

enigma

Colaborador
Mas de los MI-17 del Perú Beerchug bbaba

Mi-17 FAP en pleno despliegue
rbdy.jpg


MI-17 en el VRAEM
z68d.jpg


Mi-17 en las sierras de Puno
p4ci.jpg


MI-17 en base contra subversiva
0nr9.jpg


MI-171Sh sembrando una patrulla antinarcoticos
dmj9.jpg


MI-17 llegando para una extraccion tactica.
n61t.jpg


Y ahora si en extracciooonnnn!!!!bananafiesta
qkcs.jpg


saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
El porton doble del MI-17 no puede abrirse en vuelo,ya que provoca un drag terribe y una turbulencia que ni te cuento hacia adentro del helo,No vas a encontrar uno solo con los portones abiertos volando,el mismo manual tengo entendido no lo recomienda,y el sistema de apertura de dichos portones no se activa en vuelo,Los unicos que pueden volar con la puerta abierta son los que la poseen tipo rampa.
mi-17%20002.jpg


Imaginate volar con los portones asi?
images


Por eso se desmontan para volarlos abiertos,ya que por el drag que generan y por su sistema de seguridad no se podria de otra manera

images

2249345.jpg


saludos!!! ENIGMA
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Russian Helicopters fabrica la unidad número 750 del helicóptero Mi-171
Jueves 22 de Agosto de 2013 07:46
(defensa.com)

Russian Helicopters ha alcanzado la cifra de 750 unidades producidas de su modelo de helicóptero Mi-8AMT, designado para la exportación como Mi-171, fabricado en la planta de aviación de Ulan-Ude (UUAP). La aeronave con la que se cumple este hito, denominada Mi-8AMTSh, se incorporará de inmediato a la Fuerza Aérea rusa.

El anuncio se produce a escasos días de la apertura de MAKS 2013, salón aeroespacial Internacional, que abrirá sus puertas desde el 27 de agosto al 1 de septiembre próximos en la ciudad rusa de Zhukovsky, y donde Russian Helicopters expondrá la última versión del Mi-171, el Mi-171a2, cuya certificación está prevista para 2014 y las primeras entregas en 2015. Estará dotada con motores VK-2500 y un novedoso equipo de radio electrónico.

El Mi-8AMT es un helicóptero de transporte militar con capacidad para 26 personas y una carga de 4.000 kilos. Colombia, Croacia, China, Bulgaria, Irán o Indonesia, entre otros países, disponen de esta aeronave en sus Fuerzas Armadas.

(Javier Martínez)
 
Arriba