Club IA 63 Pampa

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
HANO_DEINOVITZ dijo:
aca les dejo el armamento que podria yegar a cargar el pampa con una nueva motorisazion ,
disculpen si no es muy limpio pero es lo que hay
ademas ya estoy medio con sueño


Pero eso es lo que carga con la motorizacion actual!!!

:D

Saludos
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Belas fotos :cheers2:

argos dijo:
Ahhh:drool5: ...
Me lo llevo. Lo quiero con vidrios tonalizados, cd con bluethoot,
y una bomba de 1000 libras con una leyenda escrita a pulso... "HMS INVINCIBLE" :sifone:

Vocês não esquecem as Malvinas :boxing_smiley: :sifone:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
AMX dijo:
Vocês não esquecem as Malvinas :boxing_smiley: :sifone:


Quando alguma coisa dói, você nunca se esqueça...Ainda mais quando algo que pertence a você
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Para ser honesto, eu não gosto portugues mas tenho de praticar um pouco...

Não brinque com as Malvinas...
 
Calma muchachos que la cosa era para ir dejandoles fotos del Pampa aca en Mendoza los dias que se puede, y si es en accion o sea volando mejor.

Saludos
 
Muy buena la foto, lo mejor que no te joda la JII, al menos cada vez que me ven termino charlando con el S.P. siempre, ya como amigos claro esta pero de la charla no me salvo jajajajaja
 
condorpass dijo:
Muy buena la foto, lo mejor que no te joda la JII, al menos cada vez que me ven termino charlando con el S.P. siempre, ya como amigos claro esta pero de la charla no me salvo jajajajaja


Jajaja, a mi no me hicieron drama porque en la foto no muestro ni matriculas, ni pongo nombres, ni caras.

Es mas... aprovecho para sugerir que no posteen nombres ni matriculas en lo posible ;) Le hagamos al menos una poca mas dificil el trabajo a la gente de inteligencia de afuera
 
Arriba