Club IA 63 Pampa

pulqui

Colaborador
EL ESCUADRÓN I IA-63 PAMPA II ARRIBÓ A LA V BRIGADA


Estaba integrado por 60 personas, quienes participaron en la Campaña de Tiro aire-tierra 2009

Procedente de la IV Brigada Aérea, el martes 30 de junio arribó a la V Brigada, ubicada en la provincia de San Luis, el Escuadrón I de aviones Pampas II para formar parte de la Campaña de Tiro aire-tierra 2009.

Desde ese día, y hasta el 8 de julio, los 60 efectivos del Escuadrón I, entre los que se encontraban oficiales, suboficiales y civiles, a cargo del vicecomodoro Raúl Gómez, participaron del Ejercicio junto a aviadores militares que están realizando el Curso de Estandarización de Procedimientos para Aviadores de Combate (CEPAC).

Por primera vez, y con gran entusiasmo, los medios locales tuvieron contacto con los aviones de fabricación nacional Pampa II y charlaron con los pilotos instructores, cursantes y suboficiales del escalón técnico.






__________________________

Fuerza Aérea Argentina
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Cuentenme en el club. Voy a revisar mis cds de Backups, el primer modelo 3D que realice una vez que se me dio por meterme en eso fue un PAMPA con Caligary truespace 3, alla por el año 2001
 

preloader

Colaborador
yo tengo que estar en este grupo, si o si.

Tengo algun video con el cockpit del pampa publicado por aca a ver si lo encuentro.
 
Me uno al club y hago mi primer aporte.
Son fotos de las Jornadas de puertas Abiertas de Morón 2009. Las saque yo, por eso no son tan buenas o nítidas. :banghead: Ya tendré una cámara mejor jajajaa!!! Espero que el problema sea la cámara y no el que la sostiene :yonofui:















Saludos!!
 
Dejo algunas infaltables de los primeros tiempos...









Y estas las había puesto en Inéditas y Difíciles, pero van mejor acá...





Saludos.
 
DIrecto desde mi fondo de pantalla.

Ya estaba dando vueltas por aca, pero no podia faltar.

no te puedo creer , eso es en la isla de los estados..
yo vole ahi... es impresionante, cuando volas por ahi parece que van a salir los dinosaurios en una tierra perdida,
parece una tierra desgarrada desde el mar por garras de un gigante...
no me alcanzan las palabras para describir lo que se siente estar ahi.
saloudos.
Fox_3
 
Arriba