Club IA 63 Pampa

Los aviones muestran alas rectas.
Nos quedamos con las sombras o con los aviones?


Es un "reflejo", en los otros 2 no estan.

Otro detalle, las alas del Alpha jet tienen diedro negativo y en la imagen no se ve eso.
Otre detalle, arriba de la deriba. El de la derecha y el del centro tienen la antena que tienen el pampa y no el AJ
aunque el que señalo tiene los tanques de un alpha.....
y no le noto la antena, seran un alpha y dos pampa?
 
Se nota claramente, que las sombras no tienen nada que ver con los aviones!!!
Se ve en la sombra Ala en flecha, bimotores y no se ve la vertebra que sostiene a la deriva!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Recorde las presentaciones de AEP del AT-63 y que habian sacado fotos deste la terraza de las estacion militar.
Si quieren comparar haganlo con esto.

Quedan dudas?





 
Hay una sátira de TOP GUM, se llame Hot Shots en la que actúa Michael Sheen. El avión que usan es el Gnat/Ajeet. Me parece la imagen es de la película, lo digo por las sombras.

Slds.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Charlie Shee. Y podría ser peeeeeeeero no podes explicar al sobra del fuselaje trasero.
No, este es un laburito para esta peli y al parecer, bastante choto :p
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
A ver.

Lo que sean esas cosas, han sido generadas por computadora (no veo a la U.S Navy prestando un CVN y dejando que le pongan cosas arriba), así que pueden tener un Tomahawk bajo las alas, es indiferente.

Pampa o Alpha Jet, capaz que álguien vio una foto en internet, le pareció lindo y lo agregó.

Al principio pensé que era trucha, pero me vi como 10 trailers distintos e incluyendo el que está en la página de la película, esa imagen aparece en todos.
 

leandro_88

Colaborador
No se para que le dan tanta vuelta a un montaje que no vale 2 pesos, parecen ser tres Mig-29K los cuales fueron borrados y en su lugar puestos 3 Pampa, nada de Alpha Jet, lo que ven como division de cabina es efecto del reflejo y de los desempañadores del Pampa. Por ultimo los misiles bajo las alas parece ser un intento de ponerle Sidewinder, que tampoco quedo muy bien.
 

gajol

Forista Desilusionado
El montaje quizás sea bastante trucho, pero si son Pampas no deja de ser un gran hallazgo. Pensa que es una película que vio todo el mundo y ahí, en el fondo hay tres aviones de manufactura nacional!
 

gajol

Forista Desilusionado
Jajajaja no seas malo!! lo que quiero decir es que es algo muy loco, al menos asi me parece a mi!
 

gajol

Forista Desilusionado
No me conformo... Solo que me parece un gran hallazgo que una película taquillera haya elegido en su escenografía a un avión como el Pampa (si es que es el Pampa) entre tantos aviones. Esto quiere decir que estéticamente es un hermoso pájaro.
No me mal interpreten, alegría o felicidad tendré el día que por ejemplo se exporte este avión, evolucione o sepamos al menos que avión protegerá nuestros cielos.
Conformarme… nunca! Siempre por mas!
 

leandro_88

Colaborador
Ahora si, no lo llegaba a ver porque pasa rapido esa parte, mi hipotesis: quisieron poner AV-8B y se ve que el que hizo el montaje no sabia que era lo que estaba poniendo. De hecho en la imagen completa se ven Harriers del otro lado.

 

leandro_88

Colaborador
Dudo que no supiera qué ponian en el porta.. y las sombras corresponden, a AlphaJet :Cryy

F-14 no es porque cuando tiene las alas en flecha la envergadura es practicamente igual al timon de profundidad, ademas de que quedan casi pegados. Para mi son Mig-29K.
 
Arriba