Club IA 63 Pampa

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si te preguntas eso es porque varias veces te guardaste cosas que no se pueden mostrar solo para que venga un gil/despistado/***** y lo suba :yonofui:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
tengo miedo de hacer una pregunta muy p...tuda, igual la hago...


mas alla de todo lo vertido sobre los riesgos , peligros etc... , el hecho de que los videos hayan recorrido el mundo , no puede servir de "publicidad" para el Pampa?

otro tema , cualquiera de los que estaba en tierra con una camara , subia el video a youtube , pero la grabacion del HUD la puede sacar cualquiera? es decir , el que subio el video de la cabina no es un pibe que estaba de testigo , sino alguien que sabia que iba a levantar polvareda.... se entiende a donde voy?
 
El video ya estaba posteado en el topic de rasantes.
Traigo este link, porque según dice Jesús Díaz, conoce al piloto, y fué el mismo el que le envió el video.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mira, hay algo raro ahi porque en todos lados esta el video sin la censura.
Yo no se si alguien se hizo pasar por el piloto o que peeeeeeeeeeeeero que esten las 2 versiones dando vueltas indica que alguien mas lo filtro.
2 personas al menos. O gizmodo se quizo hacer la estrella diciendo que el piloto los contacto y lo de la censura para llamar la atencion.
 
Obvio que si lo supiera no lo diría.
No te olvides que FADEA tiene un producto (el Pampa Remotorizado), un cliente (el MinDef) y espera poder exportarlo.

Los resultados no se hacen públicos, por más que algunos zoquetes se la den de importantes publicando novedades o cosas que no deberian salir a la luz publica en un foro

Si de eso ni hablar; me referia a algo oficial por parte de FADEA...
 

BUFF

Forista Temperamental
Capturita...



y No me digan nada del nombre de la foto... es que ya tenía otra con el mismo nombre:p

Buen Fin de Semana :cheers2:
 
tengo miedo de hacer una pregunta muy p...tuda, igual la hago...

mas alla de todo lo vertido sobre los riesgos , peligros etc... , el hecho de que los videos hayan recorrido el mundo , no puede servir de "publicidad" para el Pampa?

Sabes lo que dice el dicho Diego, no hay preguntas *********, solo... :yonofui:

Y esto no es publicidad para el Pampa, sino para la muñeca y pulso del piloto, no del avion... Cualquier avion, si sos lo suficientemente bueno y estas lo suficientemente loco, lo hace...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Lo que se ve al pie a la izquierda son las frecuencias de comunicaciones?
¿No esta mal que ese dato se haga publico?
¿970 KG es la cantidad de combustible? ¿al centro a la izquierda esta la velocidad marca 300 que millas o KM/h?
Por cierto el tipo es un nabo absoluto, arriesga patrimonio del estado su vida y la de terceros solo para satisfacer su ego, narcisita total.
Ahora que paliza ques se llevo ese pampita, no es precisamente un vuelo tranquilo.
 

Alpha Jet, las sombras te muestran a las alas en flecha y no rectas como las del pampa.
Remarque en un circulo el frente de la cabina del piloto, donde se puede ver diviciones, como las de los Alpha jet, el pampa no tiene esas diviciones.
Las ruedas son mas anchas en el alpha y demas detalles tecnicos...

Arriba un pampa IA-63 y abajo un Alpha Jet su parecido se debe a que son desarrolados por Dassault-Dornier Alpha Jet



Hice unas mediciones y comparaciones en Autodesk 3dmax 8 aplicando sobras y perspectivas similares a la de la foto y definitivamente son Alpha jet
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Alpha Jet, las sombras te muestran a las alas en flecha y no rectas como las del pampa.
Los aviones muestran alas rectas.
Nos quedamos con las sombras o con los aviones?

Remarque en un circulo el frente de la cabina del piloto, donde se puede ver diviciones, como las de los Alpha jet, el pampa no tiene esas diviciones.
Es un "reflejo", en los otros 2 no estan.

Otro detalle, las alas del Alpha jet tienen diedro negativo y en la imagen no se ve eso.
Otre detalle, arriba de la deriba. El de la derecha y el del centro tienen la antena que tienen el pampa y no el AJ
 

gajol

Forista Desilusionado
Genio total, el otro dia me mataba pensando si era posible... Ahora me queda mas claro... aunq de arrancada dije que era un Alpha Jet:p
--- merged: Feb 17, 2012 4:16 AM ---
Uuuuh ahora me dejaron como antes
 
Arriba