Un trainer armado con bombas, deja de ser escuela y pasa a rol de combate, caso aermachi en malvinas.Los pilotos uruguayos tambien notaron eso..., que como entrenador puro era ideal ya que tenia muy buenas prestaciones, bajo costo operativo y una suit electronica muy completa (hace ya un tiempo de esto).
El tema es que nosotros no podíamos agarrar solo un trainer..., y que después del tema de los puentes y la poca seriedad Argentina con sus programas de defensa, termino por enterrar cualquier elección desde ahí.
El Aermachi estaba sobrado de potencia, ademas que desde su construcción fue echo con una función dual.Un trainer armado con bombas, deja de ser escuela y pasa a rol de combate, caso aermachi en malvinas.
Bueno, su capacidad de armamento es similar a la del A-37. Habrá que ver ahora qué tipo de armamento estará en condiciones de operar en las versiones de IAI y la de Paramount/Denel.
La capacidad puede ser la misma...., pero el Pampa cargado se muere (pierde todas sus prestaciones) mientras que el MB-339 o el A-37 no.Bueno, su capacidad de armamento es similar a la del A-37. Habrá que ver ahora qué tipo de armamento estará en condiciones de operar en las versiones de IAI y la de Paramount/Denel.
La capacidad puede ser la misma...., pero el Pampa cargado se muere (pierde todas sus prestaciones) mientras que el MB-339 o el A-37 no.
La capacidad puede ser la misma...., pero el Pampa cargado se muere (pierde todas sus prestaciones) mientras que el MB-339 o el A-37 no.
Y a grandes rasgos las ventajas de ser un jet vs turbohelice..... por ejemplo velocidades maximas operativas de T6 texan 540 km, ST 650km , pampa 820 km.En vez de mirar el A37 o el aermachi, prefiero mirar el Super Tucano o el AT-6. SE QUE SON categorías diferentes...y se ve de lejos. Pero de esta "nueva forma" que se esta viendo a los Light Atack, que puede portar un Super Tucano que un Pampa no? Actualmente muchísimo, pero con los dos proyectos de armamento que hay?...