Club IA 63 Pampa

No se si ya estaba , por las dudas las comparto...

Sistema de eyeccion del SdA Pampa






 
estoy buscando la foto donde se vean la mayor cantidad de Pampa volando juntos, si alguien recuerda y por favor puede postear esa foto?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
estoy buscando la foto donde se vean la mayor cantidad de Pampa volando juntos, si alguien recuerda y por favor puede postear esa foto?

No fue el 10 de Agosto de 2012? Durante el desfile aéreo de los 100 años de aviación militar
 
¿Qué se sabe de la producción de Pampa 3 para la FAA? ¿Tengo entendido que solo van a entregar tres unidades nada más? ¿Las demás 15?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿Qué se sabe de la producción de Pampa 3 para la FAA? ¿Tengo entendido que solo van a entregar tres unidades nada más? ¿Las demás 15?
Avanza a paso lento debido a que no se ha aprobado el contrato de fabricación. El 1028 ya estaba haciendo pruebas de cara al primer vuelo. Pero no hay mucho más. Por supuesto que con esta demora la entrega fue aplazada para 2018.
 
Estimados amigos, quisiera si alguien me puede orientar en algo:
Cual es el trabajo del Pampa en Argentina y Cual es el trabajo del Supertucano en Brasil ?. Siempre hablando de la función, son similares? O debería compararse la función del Supertucano con la del Pucará.
Desde ya muchas gracias
 
Estimados amigos, quisiera si alguien me puede orientar en algo:
Cual es el trabajo del Pampa en Argentina y Cual es el trabajo del Supertucano en Brasil ?. Siempre hablando de la función, son similares? O debería compararse la función del Supertucano con la del Pucará.
Desde ya muchas gracias

Ruedo responder por el lado Brasileño.

Los A-29 son ultilizados en missones de entrenamiento avanzado para los plotos de caza en un escuadron y en otros 3 escuadrones son ultilizados para caza y ataque.

En lo EDA es ultilizado para Apresentaciones de acrobacias aereas y en lo GEEV (en mi ciudad) es ultilizado para ensayons en vuelo.


Saludos
 
Ruedo responder por el lado Brasileño.

Los A-29 son ultilizados en missones de entrenamiento avanzado para los plotos de caza en un escuadron y en otros 3 escuadrones son ultilizados para caza y ataque.

En lo EDA es ultilizado para Apresentaciones de acrobacias aereas y en lo GEEV (en mi ciudad) es ultilizado para ensayons en vuelo.


Saludos
Gracias Brasil.
 
Arriba