Club del Tu-95/142 Bear

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
ahora me queda otra duda con el "jostick", la torre de defensa que tiene en la cola no trabaja en automatico, es decir en cooperacion con el radar.Sera q el jostick es para otra cosa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo tengo entendido que la torreta de cola es un lanza chaff... pero siempre tuve duda que sea tan asi.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
por lo q pude encontrar del wiki (ojo al piojo)

El armamento defensivo, compuesto inicialmente en una torreta ventral y otra caudal, cada una con dos cañones de 23 mm con un sistema electrónico de guía de Radar, estaba agrupado en la sección trasera del fuselaje y comandado, por dos observadores-artilleros situados en la popa de la célula.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
yo tengo entendido que la torreta de cola es un lanza chaff... pero siempre tuve duda que sea tan asi.

Fotos de un Tu-16 lanzando bengalas. Son cartuchos especiales de 23 mm para Chaff y Bengalas:



Del Libro "Tu-22 & Tu-22M" de Yefim Gordon.
Mas claro que lo remarcado en rojo :yonofui:




un abrazo


Detalladas Tu-95MS

Torreta de cola



Misiles Kh-55 en bodega



Nariz



Que dupla!!



Tu-95 Ucraniano. Tres destinos posibles: a- Museo, b- Desguace, c- Devuelto a Rusia en pago de deudas



Carreteando junto a unos IL-76
 

BUFF

Forista Temperamental
Pero debe estar en bandera... lo que ¡¡¡Si!!! no loco sin protección auditiva :ack2:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dos bombarderos estratégicos rusos realizan con éxito misión de patrullaje sobre mar del Norte


Moscú, 13 de abril, RIA Novosti.


Dos bombarderos portamisiles estratégicos Tu-95MS procedentes de la base aérea rusa Engels, en la región de Sarátov, realizaron una exitosa misión de patrullaje sobre el mar del Norte, comunicó hoy el coronel Vladímir Drik, portavoz del Ministerio ruso de Defensa.

“Durante esa misión que se prolongó por más de 14 horas, los pilotos ensayaron la técnica del vuelo diurno y nocturno sin referencias en el terrero, así como el reavituallamiento en el aire con la ayuda del avión nodriza Iliushin-78”, precisó el militar.

Recordó que aviones estratégicos rusos despegan regularmente de bases aéreas y aeródromos operacionales para realizar misiones de patrullaje sobre las aguas neutrales del Ártico, el Atlántico, el Pacífico y el mar Negro.
“La Fuerza Aérea de Rusia efectúa todos sus vuelos en estricta consonancia con las normas internacionales (…) y sin violar las fronteras de otros Estados”, subrayó.

Fuente: Dos bombarderos estratégicos rusos realizan con éxito misión de patrullaje sobre mar del Norte | Defensa | RIA Novosti
 
Está bueniiisimo este Ruso, dijeron por ahí que es copia de un Norteamericano, del B-29 para ser más preciso, pero creo yo supongo, que el antecesor de este TU-95 lo fué no? Y aparte creo que la USAF no tiene aviones con turbopropulsores no? Si vamos a hacer caso lo que dicen de imitar, dijeron que imitaron el Su-25, el Su27, el Su-47, y sus supuestos "imitados" jamás aparecieron. Me gustaria un Antonov - 225 de bombardero 0_0!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Está bueniiisimo este Ruso, dijeron por ahí que es copia de un Norteamericano, del B-29 para ser más preciso, pero creo yo supongo, que el antecesor de este TU-95 lo fué no? Y aparte creo que la USAF no tiene aviones con turbopropulsores no? Si vamos a hacer caso lo que dicen de imitar, dijeron que imitaron el Su-25, el Su27, el Su-47, y sus supuestos "imitados" jamás aparecieron. Me gustaria un Antonov - 225 de bombardero 0_0!

Como que es una copia??? Loco, el google es gratis y no cuesta nada buscar la información. No vale la pena perder el tiempo desburrandote



Me gustaria un Antonov - 225 de bombardero 0_0!

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sheeanvshenko, te mandaste varias hoy.
Yo te diria que no entres al foro sin tomarte un cafe doble
 
Arriba