Club del SU 25

Grulla

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¡La operación está completa en el avión turco Azerbaiyán Su-25ML modernizado!
Los kits de guía UPS y TEBER se integraron en los modernizados aviones de combate Su-25 LAÇİN (ML) de Azerbaiyán, modernizados en Turquía.
Primeras actividades de aceptación de aeronaves completadas con gran éxito.
 

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Operación completada en el avión Su-25ML de Azerbaijan modernizado por Turquía


 

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Su-25ML: Reinvención turca del Su-25 soviético

El renovado Su-25, bautizado como Su-25 ML [Modern LAÇİN], alza el vuelo con un conjunto de mejoras sustanciales.​


Un avance monumental se vislumbra en el horizonte de la innovación militar aérea, con la victoriosa modernización de la aeronave de combate Su-25 por Turkish Aerospace Industries.

 

Grulla

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Imagen que muestra un Su-25SM3 lanzando cohetes FFAR de la serie S-8 desde un par de lanzacohetes B8M1. A pesar de sus sistemas de misión y aviónica más avanzados, no hay indicios de que los SM3 se estén empleando de manera diferente a los antiguos aviones de ataque a tierra de la serie Su-25 de manera significativa.

 
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@GuyPlopsky

Fotograma de un vídeo del Ministerio de Defensa ruso publicado recientemente que muestra un avión de ataque a tierra Su-25SM3 preparándose para una salida sobre Ucrania. Al fondo se ven un par de cápsulas de cohetes B13L, cada una cargada con cuatro cohetes de avión de aletas plegables (FFAR) de la serie S-13 de 122 mm.

 

Sebastian

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GuyPlopsky
Varias imágenes de un vídeo del Ministerio de Defensa ruso recientemente publicado que muestra cohetes de avión de aletas plegables (FFAR) de la serie S-13 de 122 mm cargados en cápsulas de cohetes B13L de 5 tubos. Los vídeos del Ministerio de Defensa ruso sugieren que los aviones de ataque a tierra de la serie Su-25 suelen llevar entre 3 y 4 por cápsula, para un total de 6 a 8.
 

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Su-25SM3: un avión de ataque que quizás no exista


Su-25SM3: un avión de ataque que quizás no exista



Hoy hablaremos de óptica. Sobre algo así como una estación de observación óptica u OPS. En nuestro caso, se trata del producto SOLT-25, con la ayuda del cual fue posible llevar el Su-25SM3 a un nivel cualitativamente nuevo de avión de combate.

Ahora es el momento de decir algunas palabras sobre el por qué del Su-25. Un avión de ataque viejo y muy poco amable con los enemigos, que realizó su primer vuelo en 1975 y entró en servicio en 1981. Es decir, avanzar con confianza hacia su quincuagésimo aniversario al servicio de la patria.



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Grulla

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1/2 Imagen fija de un vídeo del Ministerio de Defensa ruso recientemente publicado que muestra un Su-25SM (izquierda) y un Su-25SM3 conectados a una unidad de energía terrestre (GPU) móvil en una línea de vuelo. Ambos aviones se ven equipados con dos tanques de combustible externos y dos cápsulas de cohetes B8M-1 de 20 rondas para FFAR de la serie S-8 de 80 mm.

2/2 El Su-25SM3 también se ve equipado con un par de módulos ECM. Las cápsulas son parte del sistema ECM activo L370-3S-K25, que forma parte del conjunto de autoprotección L370K25 de la aeronave.



 
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Su-25T













 
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