Club del Panavia Tornado

No son fotos de la Luftwaffe, pero si de la Marineflieger, para demostrar que no siempre son necesarios los caros portaaviones (cuando los alcances de los aviones lo permiten, el entorno geoestrategico....). Matizar, eso si, que la Marineflieger ya no opera los Tornados IDS, ya que la totalidad de los mismos sirven en la Luftwaffe aunque parte de ellos sigan teniendo como principal cometido la lucha antibuque.






Este si es de la Luftwaffe, vean el curiosisimo esquema de pintura:

 
2

.223Rem

Si Alemania desarrollara aviacion propia!!!!! por Dios! es un delito no permitir que Alemania desarrole aviacion militar! ya estariamos con platos voladores visibles (no como los que se ocultan) viajando a la velocidad de la luz!!!!! Me atrevo a decir que tienen la mejor fuerza aerea del mundo! ellos mismos inventaron el avion y la guerra aerea.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y que me decis de los 50 millones de asesinados en Rusia... Y los asesinados por Francia en Africa y Indochina, o los ingleses y holandeses en Sudafrica... O los japoneses en China... :yonofui:
y USA porque no;)
 
2

.223Rem

El que este libre de pecado que tire la primer piedra...eso lo dice todo!! Pero es mas facil siempre acusar al vencido. Los vencedores escriben la historia.
 
Si Alemania desarrollara aviacion propia!!!!! por Dios! es un delito no permitir que Alemania desarrole aviacion militar! ya estariamos con platos voladores visibles (no como los que se ocultan) viajando a la velocidad de la luz!!!!! Me atrevo a decir que tienen la mejor fuerza aerea del mundo! ellos mismos inventaron el avion y la guerra aerea.
Capaz que creearon mil cuatrocientos ochenta y ocho platos voladores y se fuerona la luna.. a establecer bases......:yonofui:
En verdad que con los Me 262 y los He 162 dieron inicio a una nueva era en la aviacion.....
 
2

.223Rem

Capaz que creearon mil cuatrocientos ochenta y ocho platos voladores y se fuerona la luna.. a establecer bases......:yonofui:
En verdad que con los Me 262 y los He 162 dieron inicio a una nueva era en la aviacion.....

Hablando en serio: no te creas que mostraron todo lo que tenian!!! son vivos los Alemanes, supongo ya lo sabes. En el campo del magnetismo estaban avanzadisimos, nada impide que hallan podido desarrollar tecnologias raras. Yo creo en el Flugkreisel de Thule Gesellschaft. :biggrinjester:
 
Uno lo ve al Tornado y da ternura, quedo viejito...


Pero pega más fuerte que unos cuantos aún...

Es uno de los poquísimos aviones en el que lo tosco de su apariencia no le resta belleza, sino que hasta la redefine desde otra óptica, es un ladrillo volador, pero sin embargo es muy lindo avión.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Tornados de RAF listos para usar la Paveway IV




Las bombas guiadas Paveway IV están homologadas para uso en los Tornado GR4 de RAF, que van a ocupar el lugar de los Harrier GR9 en las operaciones de apoyo aéreo aproximado en Afganistán. Estas armas habían sido lanzadas contra todo tipo de blanco por los Harrier y probaron su extrema precisión.

La Paveway IV es la última de la serie y usa guiagem GPS/INS y láser, aumentando la capacidad de empleo en cualquier tiempo.
 
mmmmmm... no deben ser las de 1000lbs..... el Tornado puede llevar tranquilamente estas, y las de 2000lbs tambien...

aunque no se ven bien.. pueden llegar a ser las de 500lbs, no lo descarto en realidad.. pero me parece muy "grandotas" para que sean las de 500lbs.
 


---------- Post added at 10:56 ---------- Previous post was at 10:46 ----------

Respuesta: confirmado, muchachos aporten dato de este pod


---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:56 ----------

 


¿No hubo encuentros en el Atlántico Sur entre sus aviones y los Tornados?

Me refiero a las típicas interceptaciones que se producen al patrullar y se tiran fotos unos a otros.
 

Duwa

Master of the Universe.
Muchas veces imagine una fuerza aerea grosa con Tornado para ataque y F-14 de defensa aerea complementados por unos A-7 para CAS COIS y demases... barato no sale, pero que pulenteria!
 
Arriba