Club del Panavia Tornado

S

SnAkE_OnE

otro para vos Jorge y si...finalmente el MRCA era en parte lo heredado del cancelado TSR-2 si no mal recuerdo
 
Vergüenza NO: En todo caso nos debe servir de espejo (especialemente para los que tienen poder de decisión) para que el día de mañana se revierta esta actual situación y volvamos a tener unas FAA y FFAA como nuestra querida patria realmente se merece.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Agregando a lo que dice el amigo Accrocharge, yo a los Alemanes no les envidio nada
despues de los muertos que tienen sobre sus espaldas.
Aca tenemos varios, totalmente egocentricos, se creen la raza superior, pero cuando los
ves volar son iguales que cualquiera.

Y por ultimo, no les gusta baniarse, ni lavar la ropa, con lo cual a pesar que son del primer mundo, huelen a una mananda de elefantes.
 
Agregando a lo que dice el amigo Accrocharge, yo a los Alemanes no les envidio nada
despues de los muertos que tienen sobre sus espaldas.
Aca tenemos varios, totalmente egocentricos, se creen la raza superior, pero cuando los
ves volar son iguales que cualquiera.

Y por ultimo, no les gusta baniarse, ni lavar la ropa, con lo cual a pesar que son del primer mundo, huelen a una mananda de elefantes.

MUY bueno el video !

cosmiccomet.... los que tienen muertos sobre sus espaldas NO es el actual pueblo aleman ( con la excepcion de los neonazis, que ideologicamente si cargan la culpa) sino los nazis del 1930 a 1945.

El pueblo actual no tiene nada que ver con esa gente!... no se con que alemanes te has cruzado ( algunos mochileros logico no abundan en higiene) pero yo los conozcos muy bien en su pais y te aseguro que son gente muy limpia a mas de ordenados.
En Argentina con las ultimas crisis la higienen ya no es la mejor y muchas veces APESTAN los medios de transportes, fijate
con respecto a egocentrismo, pasa que al no tener la espontaneidad y la extroversion de los latinos ni esa cosa confianzuda ; eso a veces se confunde con egocentrismo, son muy buena gente, creeme !
saludos
 
Agregando a lo que dice el amigo Accrocharge, yo a los Alemanes no les envidio nada
despues de los muertos que tienen sobre sus espaldas.
.
Y que me decis de los 50 millones de asesinados en Rusia... Y los asesinados por Francia en Africa y Indochina, o los ingleses y holandeses en Sudafrica... O los japoneses en China... :yonofui:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Y que me decis de los 50 millones de asesinados en Rusia... Y los asesinados por Francia en Africa y Indochina, o los ingleses y holandeses en Sudafrica... O los japoneses en China... :yonofui:

Por eso mi estimado Mario no me da ningun tipo de verguenza ser ARGENTINO.
 
Saludos... la unica critica que lei sobre el post y a la que adiero es.... que.. si.. puse verguenza por no poner impotencia ........
Ahora.... por parte de padre... mi ascendencia es alemana.. Conozco Alemania y no creo que sean sucios que no laben la ropa ,etc...El orden y la objetividad de las acciones son las que hacen a la estructura del pueblo aleman ordenada y burocraticamente eficaz .
Despues hablan de que el pueblo aleman es culpable de las muertes en russia, francias inglatera etcetcetc.... Estaban en guerra y es mas.. con una diferencia en todos los frentes de 3 a 1... para luego extenderse a mas...
Los perdidas de soberanias y el "Insulto de Versalles" hicieron que se pueblo se torne combativo , creo que en las guerras no hay culpables. hay intereses... y en la segunda guerra mundial no existieron paladines de la justicia, culaqueira que afirme lo contrario es porque sabe las cosas de una manera muy parcializada, en fin.

Despues esta el tema de los campos de concentracion... Creo que el solo hecho de confinar a civiles en inferioridad de condiciones al trabajo forzado es algo muy bajo..

Estaria bueno que el topico versara mas sobre la tecnologia aerea alemana y no tanto en .. una opinion personal... es solo una sugerencia.
 
Agregando a lo que dice el amigo Accrocharge, yo a los Alemanes no les envidio nada
despues de los muertos que tienen sobre sus espaldas.
Aca tenemos varios, totalmente egocentricos, se creen la raza superior, pero cuando los
ves volar son iguales que cualquiera.

Y por ultimo, no les gusta baniarse, ni lavar la ropa, con lo cual a pesar que son del primer mundo, huelen a una mananda de elefantes.

Mirá, mucho más sucios son los franceses... esos si que son un asco :puke:... los alemanes y suizos deben ser de los más limpios en toda europa. Y que fea forma de generalizar la tuya... con ese concepto yo también cargo con muchos muertos, lo mismo diría de los chilenos y tantas nacionalidades que no tienen una historia que es un cuento de hadas, o sea, ninguna.

Por último... muy buen video... pero Rammstein tiene mejores canciones que Sonne. Yo hice uno de Tigers con Du Hast pero me lo sacaron... quedó re bien.
 
el tema jodido es que tanto las alemanas como las francesas no se depilan...dicho por alemanes...y por lo poco que vi con horror!...
 
Mi ex es francesa...de Nantes.

Nada que ver era, no todas tienen ese estilo de no depilarse y eso, es una cosa que está en cada una.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Carla Bruni se depila :D :D :D

 
Arriba