Club del Mirage 2000

Argos

Colaborador
Colaborador
Con seis, mantenes dos en vuelo. Pasarias a la situacion del COAN hoy, una fuerza no creible con minima capacidad para mantener adiestrados a sus pilotos.

6 son 300 M u$s = 2700 M pesos.

No te conformas con tres? cccactus
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Con seis, mantenes dos en vuelo. Pasarias a la situacion del COAN hoy, una fuerza no creible con minima capacidad para mantener adiestrados a sus pilotos.

6 son 300 M u$s = 2700 M pesos.

No te conformas con tres? cccactus
Ah porque con 8 F1 vamos a ser muy temidos :D
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No se... hasta que Burkina Faso u otro decida invadir nuestro espacio aéreo de manera evidente, nunca van a tomar en serio el rol importante que cumple la FAA! lo peor es que tendríamos que esta hablando de 36 de los que sea...Banhead
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si pero esos 200M son el pago del lote después hay que pagar la recorrida y los PODS que por lo visto no llegan mas o menos estas ahí, y prefiero LOS 6 M2000

Ah, no te lei bien.

Podes acceder a los S3 por 10/12 unidades (1200 M pesos). Aunque el costo de volarlos parece ser excesivo, mas si pensas que los A-4Ar/BR, F-5 y demás están mejor armados.


P.D: Con el COAN me referia al SdA SUE.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ah, no te lei bien.

Podes acceder a los S3 por 10/12 unidades (1200 M pesos). Aunque el costo de volarlos parece ser excesivo, mas si pensas que los A-4Ar/BR, F-5 y demás están mejor armados.
Si pero prefiero menos y modernizados y rotarlos a tener 10 o 12 que solo vuelen hasta que piensen bien hacia donde quieren ir, de ultima en urgencia tenes 6 capaces y no 12 medio pelo .
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
De ultima podes completar a los 6 modernizados con 6 solo S3 y modernizarlos mas adelante
 
Ah, no te lei bien.

Podes acceder a los S3 por 10/12 unidades (1200 M pesos). Aunque el costo de volarlos parece ser excesivo, mas si pensas que los A-4Ar/BR, F-5 y demás están mejor armados.


P.D: Con el COAN me referia al SdA SUE.

-El problema de los S3 fue y es el motor que es de las primeras versiones, osea una cantidad limitada de unidades fabricadas, lo que encarece el costo de operación y mantenimiento.. (sin contar con las pocas horas remanentes con las que vinieron las celulas) Quizás no hubiera costada nada preguntar por algunos S5 que hubieran pasado a reserva en el AdA...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
De ultima podes completar a los 6 modernizados con 6 solo S3 y modernizarlos mas adelante

llegados a este estado terminal, lo mejor, creo, es tomar el avion que menos inversion represente para mantener abierta la brigada, y ponernos a hacer los deberes de aca a 5/10 años.
En ese contexto los F1 calzarían bien... si vinieran poco mas que regalados.

El problema no es F1, el problema es el precio al que vienen.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
llegados a este estado terminal, lo mejor, creo, es tomar el avion que menos inversion represente para mantener abierta la brigada, y ponernos a hacer los deberes de aca a 5/10 años.
En ese contexto los F1 calzarían bien... si vinieran poco mas que regalados.

El problema no es F1, el problema es el precio al que vienen.
Y si yo digo lo mismo, para pagar eso busco otra cosa.
 

emilioteles

Colaborador
-Si los había leído, pero nunca me imagine que tanto...Cuando un AIM-120C debe rondar muy cerca del millon(no creo que llegue al millon) el MICA como muy caro ponele que valga 1,5 o 1,7 millones por tirar una comparación bruta..Pero de ahí a que supere los 2 millones de verde como que ya me parece un poco ridículo..Es prácticamente el doble...
Y más hablando de semejante cantidad... le habrán hecho precio... :confused:
 
M-2000 este finde en puertas abiertas en la Base Aérea de Anápolis. Fotos Juliano Lisboa.



Aca los 4 aviones que estan siendo canibalizados como spares.....

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
¿Captive Air Training Missile?

huhNo se? me canse de buscar y lo encontré como Magic 2 (pero el que yo conozco tiene aletas mas grandes y muchas mas!) le preguntaba a Mr. G quizás sea algo autóctono...o un Magic de entrenamiento...¿:confused:?
 
Última edición:
Arriba