Club del Mirage 2000

Anoche la vi... PE-LI-CU-LON!!!! la conseguí en calidad DVD, esta re bien filmada... supieron exaltar bien toda la facha del Mirage 2000:hurray::hurray::hurray:
asi es excelente el m-2000 de valois como de marccelli, un poco rara la maniobra de la americana al querer hacer estallar un fuel" en pleno desfile y marcellii con el ala le hizo cambiar de direccion::.:eek:
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Green Flag
UAE Air Force
Dassault Mirage 2000-9RAD
(Photo @ Barry Griffiths)







 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Lloremos...Taiwan ni si quiera se llama Taiwan porque los amenazan los Chinos rojos...the Republic of China Air Force...de una isla cuya superficie no es superior a la de Misiones...sin petroleo, sin suelo cultivable, solamente 22 millones de habitantes...Typhoons y terremotos asolan a la isla...y son uno de los 5 Tigres Asiaticos...con esa Fuerza Aerea...dan ganas de llorar...
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
French Mirage fighter aircraft prepares to refuel from a KC-135 Stratotanker over Africa Jan. 29, 2013. The KC-135 is operating from the 351st Expeditionary Air Refueling Squadron, deployed from the 100th Air Refueling Wing, RAF Mildenhall, England. The Stratotankers are deployed to a base in southwest Europe


 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
A French air force Mirage 2000 flies behind a U.S. Air Force KC-135 Stratotanker over Africa Feb. 2, 2013. Tanker crews from the 100th Air Refueling Wing, RAF Mildenhall, England, began conducting refueling missions in support of French operations in Mali from a deployed location in southwest Europe Jan 27

 
excelentes tomas nocturno como siempre se distingue la calidad de fotos que posteas, una consulta esas bgl son lizzards? y hazta que peso pueden llevar los m-2000d de bombas bgl?
 

enigma

Colaborador
si puede ser enigma gracias, pero me parece que no es exactamente el modelo de la foto que posteaste ,. chequeala bien....sobre todo en la parte superior de el fuselaje. es mas brusca tambien la curva ascendente de la deriva y me parece un poco mas delgado el fuselaje tambien .

si me equivoco corrijanme.

saludos
 

enigma

Colaborador
si puede ser enigma gracias, pero me parece que no es exactamente el modelo de la foto que posteaste ,. chequeala bien....sobre todo en la parte superior de el fuselaje. es mas brusca tambien la curva ascendente de la deriva y me parece un poco mas delgado el fuselaje tambien .

si me equivoco corrijanme.

saludos

Es el mismo mi estimado,fijate en la inscripcion debajo de la carlinga,y tambien mira los primeros minutos de este video y sale dicho prototipo,obviamente del color de la maqueta,en el museo ya lo pintaron para que se vea mas lindo aun.esta en el minuto 5:55 sale el mirage 2000 -01 el mismo de la maqueta y el mismo que esta en el museo.te sugiero ver los tres video de la serie esta muy bueno.

saludos!!!! ENIGMA
 
tienes razón mi estimado si es el del vídeo, pero fíjate en el modelo del museo en la parte superior de el fuselaje esa pequeña ventanilla o entradilla " no se cual seria su nombre pero ese detalle no esta en la maqueta ni tampoco en el video. en el minuto 5,55.

de todas maneras gracias por el video esta bonito.
 
Arriba