Club del Mirage 2000

AMX

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
:yonofui: :yonofui: sigamos entonces con nuestros deltas....

AMX: muy buena nota.

Ese fue el coste de 2007 y debe estar incluido los costes de implementación del Mirage 2000 en la FAB. En 2-3 años tendremos el valor real, pero no será muy menor que eso.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
¿ Los M-2000 se irían de baja con el que llegue del F-X o se van los F-5 ?

A previsão é que eles serão desativados em 2014 quando começaremos a receber o F-X.

Os F-5M vão voar até 2020/25.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
AMX dijo:
- 10 misiles Semi-activo Matra Super 530D (más 4 misiles de entrenamiento)*

En algun almacen del EdA debe de haber unos 30 criando polvo,despues de darlos de baja a la vez que a los F-1EDA ex-qataríes,quizás por un € os los podais llevar.........!!OJO¡¡,cada uno.:sifone:
 
Muy buena nota AMX, no son pocos los misiles adquiridos???? . Coincido con ustedes muchachos, $6000 dolarucos me parece bastante caro.


SALUDOS
 
En la nota se explicita bien el rol de los M2k en la FAB, ante la baja de los MIII
perdian la capacidad de un avion bisonico, por lo que querian un medio stop gap
que pudiera mantener un pool de pilotos calificados. El AMX es subsonico y el
F-5M no llega a Mach 2.

Fijate que en el tema armamento, las plataformas donde se testean son los F-5
y se utilizaran tanto en el F-5 como en el AMX, ademas en el avion que gane
el F-X2, pero nunca he leido que lo vayan a integrar al M2k-C, que al final del
dia esta siendo practicamente un entrenador avanzado, con una marginalidad
como interceptor con Magic 2 y un misil semiactivo como el Super 530D.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Me quedan mis dudas sobre el coste de la hora de vuelo, porque es el unico lugar del mundo donde la hora de vuelo de un M-2000 sale eso ...
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Me quedan mis dudas sobre el coste de la hora de vuelo, porque es el unico lugar del mundo donde la hora de vuelo de un M-2000 sale eso ...

No sé, más bien creería que es el único lugar del mundo aparte de Francia (a todo esto, ¿A cuanto le sale a los franceses?) en que he visto valores oficiales de costo de hora de vuelo del M2000. En todos los otros operadores siempre se ha hablado de "estimaciones" respecto a un valor "base" dado ¿Por Dassault?, que como toda estimación, pueden ser mejores o peores.

Saludos
 
Con el M53-5 ése valor es posible, mucho más cuando aún no está armada toda la logística para el mantenimiento de célula, sistemas y motor.

El comentario de Red es muy cierto. Siempre la data proviene de Dassault..:yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

En la nota se explicita bien el rol de los M2k en la FAB, ante la baja de los MIII
perdian la capacidad de un avion bisonico, por lo que querian un medio stop gap
que pudiera mantener un pool de pilotos calificados. El AMX es subsonico y el
F-5M no llega a Mach 2.

como aca, bah..aunque bueno, no tan bisonico
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Perdon, pero leen lo que quieren leer parece...:yonofui:

AMX aclaro que USD 6.000.- incluye el costo de implementacion del M-2000 y que hasta dentro de 2 o 3 años no se tendra el valor real del mismo.

Saludos
 
SuperEtendard dijo:
Perdon, pero leen lo que quieren leer parece...:yonofui:

Te parece...???

spirit666 dijo:
Con el M53-5 ése valor es posible, mucho más cuando aún no está armada toda la logística para el mantenimiento de célula, sistemas y motor.

Ergo, cuando todo el circo logístico esté armado, el valor descenderá. Ello siempre sucede durante los dos primeros años al incorporarse un nuevo modelo.

Aún así, y suponiendo una reducción en un 30/35 % me sigue pareciendo una cifra elevada; al menos el M53-P20 tiene una reducción de horas/hombre de casi un 50% en relación al M53-5. Por ahí está la clave de un costo de operación tal alto.
 

Derruido

Colaborador
Aerofighter dijo:
llegara el dia q la veamos a nuestra presidenta/e adentro de uno de esos,o de un F-16?:cheers2: :yonofui:
Lo dudo, nuestro presidente usa Polleras.:yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Saquito dijo:
Muy buena nota AMX, no son pocos los misiles adquiridos???? . Coincido con ustedes muchachos, $6000 dolarucos me parece bastante caro.


SALUDOS
Si lo mirás desde la perspectiva de tú bolsillo:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: . Para Brasil una de las economías más grandes del planeta, no debe ser problema. Tan solo son 12 aviones.:yonofui:

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
Si lo mirás desde la perspectiva de tú bolsillo:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: . Para Brasil una de las economías más grandes del planeta, no debe ser problema. Tan solo son 12 aviones.:yonofui:

Salute
Derru


De verdad que sí..


Me encanta el diseño de la celula :baba:
 
Arriba