Club del Mirage 2000

@Siandi Tela me habia olvidado de subirla, en el fondo se ve la cola del M2K con el otro camo, es mas oscuro de lo que se veia en la otra imagen.

^esto es del ejercicio COPE-INDIA 2004. Espero encontrar alguna foto mas, se me hace muy lindo en esos colores.
Buenísima, nunca la había visto. Un pena que no se vea la matricula para averiguar cuál nave es.
 

Roland55

Colaborador
Roland, mirá, acabo de encontrar estas dos bombones: Mirage 2000 IAF-KF-101 y IAF-KF-104 aun en Francia.
¿Ahí son aún Mirage 2000I, no?

Noooooooooooooo, me encantan!!!!!!!! Muchisimas gracias!!
Me matas con la designacion, no eran H? (mepa que lo deberian llevar escrito en el timon de cola)
 
Última edición:
Bueno, me alegro. La verdad es que no tengo idea. A mi me parece que eran I cuando recién se compraron y luego de la modernización los denominaron H. Pero puedo estar equivocado. Lo mismo con lo de Vajra que es como se los conoce en la IAF.
 

Roland55

Colaborador
Bueno, me alegro. La verdad es que no tengo idea. A mi me parece que eran I cuando recién se compraron y luego de la modernización los denominaron H. Pero puedo estar equivocado. Lo mismo con lo de Vajra que es como se los conoce en la IAF.
Sisi, es como decis, inicialmente 2000I/TI y despues de la modernizacion en HAL se les cambio a 2000H/TH
 
Roland, el artista aeronáutico pakistaní Rehan Siraj contacta en otro grupo sobre el Mirage en facebook donde compartíeron las mismas fotos y comenta lo siguiente:
"...In Kargil war the squadron markings were removed and after upgrade they have grey noses and refueling probe.
They painted some mirages in green camo during Cope India 2004 to replicate PAF Mirages...
Thanks for sharing these pics.
BTW the images you shared shows aircraft carrying 3 fuel tanks.. may be ferry flight to India."


"... En la guerra de Kargil, se quitaron las marcas de escuadrón y después de la actualización tienen narices grises y sonda de reabastecimiento de combustible.
Pintaron algunos Mirages en camuflaje verde durante Cope India 2004 para replicar a los Mirages de la PAF.
Gracias por compartir estas fotos.
Por cierto, las imágenes que compartiste muestran a los aviones cargados con 3 tanques de combustible... puede ser un vuelo en ferry a la India".
 
Última edición:
Arriba