Club del Mirage 2000





Espero que sirvan :cool:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Mirate "Caballeros del Cielo" la película "del" Mirage 2000... y sobre el final hay unas tomas muy lindas de Mirages y París.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Eagle_Giuli dijo:
Mirate "Caballeros del Cielo" la película "del" Mirage 2000... y sobre el final hay unas tomas muy lindas de Mirages y París.

Donde la puedo conseguir??
 
COMPASS dijo:
Bajala por la mula
pero aun no conseguí los subtítulos, ¿alguien sabe donde bajarlos?

En subdivx no estan

Yo ni la puedo encontrar a la pelicula... como se llama en ingles o selo la puedo encontrar en frances? "les chevaliers du ciel"
 
Jeje , yo la pude conseguir en un puestito en la calle , aca en lanus , iva apurado para entrar al laburo , veo una pelicula , caballeros del cielo , masi la compro , las imagenes del 2000 es lo mejor q hay , la trama muy mala pero bueno , es hermoso ver al espejismo , un deleite para los ojos
 
Quisiera saber cuantos Mirage 2000 y cuantos F-16 se construyeron en los últimos 15 años.
Y cuantos de estos aviones se han perdido en ese mismo tiempo.
Más o menos para tener una idea, gracias
 
Dando vueltas por youtube encontre esta demostracion de un M2000 en rusia, esta muy bueno el video.


Aca se ve mas de cerca




Saludos
 
mirage 2000 vs f-16 (halcon - condor 2007)
Aca les dejo una demostracion de lo que se vio en el halcon-condor de este año.

 
si parace muy buen avion, que suma muchas experiencias del pasado, pero ni siempre la OTAN eligio por lo bueno, sino recuerden el escandalo de coimas por los F-104!!:eek:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
La visibilidad de cabina del F-16 alcanza y sobra para que en un dogfight el piloto te calce con el apuntador del caso un Sidewinder!:D
Quiero, quiero, quiero!:D
Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
Muy interesante! por algo la OTAN escogio al F16..:D

no entiendo porq decis eso desp de ver el video, si podes explica



Lo q vi yo, es q el M2000 se pone a las 6 segun marca la pantalla de la izq y segun dice el video.
Por lo tanto pareciera que es una victoria para el mirage.


Alguein mas entendio lo mismo q yo?
 
en realidad es como dice juanma, el mirage estaba primero a las 12 y despues hace "la jugada" para colocarse a las 6, fijense en el display de RWR del F-16.
 
Arriba